Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 14/06/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación de la semana

Del 14 al 20 de junio, 2010

NO TE PUEDES PERDER

FRIDAY NIGHT MUSIC

MTV STORYTELLERS - KID ROCK

Viernes 18 - 22 hs.

Robert Jaimes Ritchie, mejor conocido como Kid Rock o The Big Poser, nos contará su historia a través de sus videos y nos dirá cómo se convirtió en un ícono de la música. Cantante, compositor y actor, Kid Rock y su particular y único estilo musical que fusiona rap, heavy metal, Blues rock, southern rock, funk y country, llenarán tu pantalla de música, historias y sentimientos.

MTV WORLD STAGE - GREEN DAY

Viernes 18 - 23 hs.

Grabado en Munich, en alta definición; un concierto único que encantará a cualquier simpatizante de esta mítica banda que se origino en Berkeley, un barrio universitario, tocando gratis en los bares de espíritu punk de la calle Gilman, cuyas canciones han sido parte de los más grandiosos momentos en la vida de muchos.

_______________________________________________________________________

MTV LIVE - THE VERONICAS

Viernes 18 - 18.30 hs.

El dúo australiano de rock-pop integrado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasse, en concierto en vivo producido por y para MTV, su sonido fresco y emocionante, nos hará vibrar en este especial concierto que no debes dejar de ver.

BEFORE THE SHORE - JERSEY SHORE SPECIAL

Sábado 20 - 13.30 hs.

En este episodio especial, la vida nunca antes expuesta de los personajes de la serie, antes de llegar a la casa de Jersey Shore.

NUEVOS EPISODIOS

LOS 10 + PEDIDOS

Lunes a Viernes - 17 hs.

Esta semana en los 10 + Pedidos, el conteo más importante de la televisión musical, en el que los televidentes deciden con sus votos quienes tendrán el privilegio de entrar en el cerrado conteo. Presentan los videos favoritos de la audiencia de MTV, los mejores lanzamientos y toda la información del mundo de la música y el entretenimiento a nivel internacional. ¿Quién lograra entrar y quién quedará fuera? Descúbrelo en Los 10 + Pedidos de MTV.

SLIPS

Lunes 14 - 21 hs.

Slips es lo último en carreras callejeras en donde dos competidores que aspiran a algún día llegar a ser como Lewis Hamilton, correrán para vencer. Pero lo más interesante es que el ganador se queda con ambos automóviles. No te pierdas este nuevo show en donde la velocidad y la emoción serán la base para llevarte al mítico mundo de las carreras callejeras.

THE REAL WORLD DC

Lunes 14 - 23 hs.

"Love hits a Sour Note"; Josh y su novia desde hace tres años, Ashley, intercambian acusaciones de infidelidad. Emily dice que su relación con Ty es meramente física y que no tienen una conexión emocional, pero Ty piensa muy diferente, lo que ocasiona un trágico encuentro, mientras tanto, la carrera de Erica se ve obligada a tomar un descanso.

16 AND PREGNANT

Jueves 17 - 20 hs.

Llega a tu pantalla a través de MTV la segunda temporada de una de las series más controvertidas y reflexivas de la televisión real actual, aunque al mismo tiempo es una serie llena de momentos llenos de amor y ternura. En este episodio, conocerás a Samantha Hernández; una "buena chica" en su último año de preparatoria, que decepciona a su familia al quedar embarazada. Su madre, Soledad, tenía 16 años cuando se embarazó de Samantha y sabe que la situación no será fácil para ella y su novio Eric Salinas.

VIDA REAL

Viernes 18 - 14 hs.

"I have Schizophrenia"; En este episodio seguiremos a Josh, Amber y Ben mientras tratan de vivir vidas normales a pesar de haber sido diagnosticados como esquizofrénicos.

TAKING THE STAGE

Viernes 18 - 21 hs.

"Moving On"; Anna acepta convertirse en la novia de Carlton, después organiza una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Emily Sones. Tyler vence a Emily Silber y a Carlton en una competencia de baile en donde Anna se enoja con Carlos. Adam y Emily Sones irán a su primera cita, mientras tanto, Tyler obtiene otra audición en L.A.

BLUE MOUNTAIN STATE

Domingo 20 - 22 hs.

"Marathon Monday"; Después de enterarse de que Denise lo ha estado engañando, Craig hace equipo con Sammy para tener una noche de copas como parte de la tradición del Maratón de Lunes; Alex se enamora de una chica de la banda, que casualmente comparte su visión de la vida en cuanto a la universidad.

ESPECIAL DE FIN DE SEMANA

DIA DEL PADRE WEEKEND - SLIPS SPECIAL

Sábado 19 y Domingo 20 - 14 hs.

Para celebrar a nuestros padres, que mejor que un especial dedicado a ellos con los mejores episodios de Slips, lo último en carreras callejeras en donde dos competidores que aspiran a algún día llegar a ser como Lewis Hamilton, correrán para vencer. Pero lo más interesante es que el ganador se queda con ambos automóviles. No dejes de consentir a tu papi este fin de semana con MTV.


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad