Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Men Of A Certain Age: Estreno 13/07/10 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"MEN OF A CERTAIN AGE", UNA NUEVA SERIE DE WARNER QUE DEJARÁ AL DESCUBIERTO LO QUE PIENSAN Y ESCONDEN LOS HOMBRES!!

De los ganadores del Emmy®, Ray Romano y Mike Royce, llega a WARNER CHANNEL a partir del 13 de julio, todos los martes a las 22 hs. "MEN OF A CERTAIN AGE", una divertida, profunda y conmovedora historia que explora los lazos de la amistad masculina y revela lo que realmente piensan los hombres a esa edad dónde parece que nada tiene sentido

Todos llegamos a esa edad!

Ray Romano regresa a la televisión, no sólo como protagonista, sino como co-creador de "MEN OF A CERTAIN AGE" , en dónde se verá a tres 'cuarentones' experimentando los cambios y retos usuales de su edad. Ellos han sido mejores amigos desde la universidad, pero ahora en sus 40, se dan cuenta de lo fugaz que es la vida y de lo que deben afrontar en sus divertidas (pero a la vez dramáticas) vidas.

Estos tres viejos amigos viven en Los Ángeles: Joe (Ray Romano), el dueño de una tienda que alguna vez soñó en convertirse en jugador profesional de golf y se acaba de separar de su esposa; Owen (Andre Braugher), el vendedor de autos de quien todos suelen abusar, que trata de sobrevivir trabajando en el concesionario ! de su súper exigente padre; y Terry (Scott Bakula), "el guapetón", un actor de medio tiempo, muy luchador, que cree que podrá revivir su glorioso pasado.

MEN OF A CERTAIN AGE ha recibido excelentes criticas por parte de la prensa Estadounidense; El 'New York Times' la describe como "un retrato creíble y cuidadosamente observado del hombre"; mientras que el 'Washington Post' aplaude el show cómo "algo raro y maravilloso…agridulce, conmovedor y sabio".

Creada por Ray Romano y Mike Royce, MEN OF A CERTAIN AGE cuenta con la producción ejecutiva de Romano, Royce, Rory Rosegarten y Cary Hoffman.

A partir del martes 13 de julio, todos los martes a las 22 hs. descubrirás lo que los hombres realmente piensan pero tienen miedo de decir en "MEN OF A CE! RTAIN AGE", todos llegamos a esa edad donde nada tiene sentido.


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad