Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Resultado de la Final Nacional de la Copa Disney 2010: 06/06/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ARGENTINA YA TIENE QUIEN LA REPRESENTE EN LA FINAL DE LA COPA DISNEY EN BRASIL

Los chicos del Instituto José Peña de Córdobay las chicas del Antártida Argentina de Garín (provincia de Buenos Aires), obtuvieron su lugar en la final latinoamericana a disputarse en Brasil.

El pasado domingo 6 de junio, en el complejo "Las Clavelinas" de Ingeniero Maschwitz en Buenos Aires, se disputó la Final Nacional de la Copa Disney 2010, resultando ganadores en esta instancia los equipos que representarán a nuestro país en la final panregional a jugarse en el mes de agosto en Brasil.

En la categoría de niñas, el equipo ganador fue Antártida Argentina, de Garín (provincia de Buenos Aires), equipo dirigido por el ex jugador de fútbol profesional, Rodolfo Micheli(Selección Nacional Argentina, River, Independiente y Huracán), que superó por 3 a 0 al IPEM 313 Dr Mirizzi de Córdoba. Por su parte, en la categoría niños, el campeón fue el Instituto José Peña, de Córdoba, que le ganó en la final 4 a 1 al colegio Emilio Jofré de Mendoza.

Ambos grupos tendrán un lugar en la final latinoamericana que se realizará en el mes de agosto en Brasil.

Copa Disney 2010, torneo internacional de fútbol infantil para chicos y chicas de entre 10 y 12 años, es apoyado en Argentina por UNICEF y CONMEBOL. Este año, los seguidores de la Copapueden conocer los resultados de los partidos en tiempo real, revivir la emoción de los eventos, y seguir el progreso de su equipo favorito a través del micrositio Disneylatino.com/Copadisney.

Disney XD emite para toda Latinoamérica las noticias más relevantes de la Copa a través del segmento Copa Noticias, y Disney Channel emite cápsulas informativas de la Copa Disney2010 en el Zapping Zone. Muy pronto los niños podrán disfrutar en sus pantallas de la emisión de las finales nacionales de cada país, y de la final panregional de la Copa Disney2010 en Brasil, con la conducción de Juampi Tártara y Karla Novello.

Copa Disneyes auspiciada en Argentina por las siguientes empresas: Aula 365 Speedy, Club Tang, Cereal Fort, Panini y Lego.

Acerca de Disney XD

Disney XD es la multiplataforma de entretenimiento de Disney que presenta una irresistible combinación de programación de acción en vivo y animada para varones de 6 a 14 años destinada más específicamente a los varones de 8 a 12 años (incluyendo a las niñas), en su búsqueda del descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. La programación incluye series y películas originales. Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, llega a 23 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite a través de los abonados a Jetix, anterior nombre de la señal. El canal también presenta cuatro sitios web, www.disneyxd.com.ar (Feed Sur); www.disneyxd.com.mx (Feed Norte); www.disneyxdla.com (Feed Multicountry) y www.disneyxd.com.br (Feed Brasil).


Acerca de Disney Channel - Latin America

Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 2 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta dos producciones originales y exclusivas: Playhouse Disney y Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Playhouse Disney, una producción original para niños preescolares y sus padres y educadores, con shows como: La casa de Mickey Mouse, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins y Manny a la obra; Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad