Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Todos Contra Juan II: Episodio 9, Adelanto 10/06/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Juan Perugia logrará acceder a la fiesta de disfraces más exclusiva donde estarán todos los famosos!! Imperdible el nuevo capítulo de "Todos contra Juan 2"

El próximo jueves 10 de junio a las 23.30 horas llega un nuevo capítulo de la comedia "Todos Contra Juan 2", producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro. En este nuevo episodio, Juan Perugia se enterará de que un importante productor de Hollywood está en el país y la única forma de interceptarlo será en la exclusiva fiesta de disfraces a la que concurrirá con Soledad Fandiño. No te pierdas a todos los famosos en una fiesta totalmente alocada, el jueves por la pantalla de Telefé.

En este nuevo capítulo, Juan (Gastón Pauls) se enterará de que un importante productor de Hollywood está en el país, preparando su próxima película.

La única manera de interceptarlo será en la fiesta más exclusiva del medio, a la que concurrirán todos los famosos. Pero será casi imposible conseguir una entrada.

Soledad Fandiño, que fue invitada, le ofrecerá ir con ella. Juan se encontrará cara a cara con todos sus colegas: Carolina Oltra, Violeta Lo Re, Agustina Cherri, Delfina Gerez Bosco, Carlos Portaluppi, Rodrigo Rodríguez, Ricardo Bauleo y muchos más!!

¿Qué pasará en esta alocada fiesta? ¿Juan encontrará al productor de Hollywood? Enterate en el próximo capítulo de "Todos contra Juan 2", el jueves 10 de junio a las 23.30 horas por la pantalla de Telefé


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad