¿Viste estos artículos?

Agatha Christie Las siete esferas, serie Netflix con Mia McKenna-Bruce, sinopsis, elenco

La reina del crimen llega a Netflix: AGATHA CHRISTIE: LAS SIETE ESFERAS Inglaterra, 1925. En una fiesta en una casa de campo, una broma aparentemente inocente termina de la peor y más mortal manera.

Se cayo el sistema con Victor Tevah y Jose Nesis: 26/06/10 Radio El Mundo AM 1070

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"SE CAYÓ EL SISTEMA" UN PROGRAMA PARA PENSAR Y PASARLA BIEN

El sábado 26 de junio a las 22 hs llega el septimo programa de "Se cayo el sistema" conducido por Víctor Tevah y José Nesis para Radio El Mundo - AM 1070.

La envidia es la tristeza o el pesar del bien ajeno. Es una emulación, un deseo de algo que no se posee.

Es uno de los 7 pecados capitales y una de las más potentes causas de infelicidad.

En "Se cayó el sistema" hablarán con el filósofo y escritor Tomás Abraham para pensar en profundidad a la envidia.

De todo esto y de mucho se hablará el sábado a las 22 horas en Radio El Mundo - AM 1070.

ESCUCHANOS ONLINE:
http://www.radioelmundo.com.ar/escuchanos4.php
EPISODIOS ANTERIORES:
http://www.secayoelsistema.mypodcast.com
BUSCANOS EN FACEBOOK:
Grupo: Se cayó el sistema.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es