Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Todos Contra Juan II: Episodio 8, Adelanto 03/06/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
EN LA MITAD DE TEMPORADA, LA PRODUCTORA "PERUGIA PRODUCCIONES PERUGIA" SIGUE INTENTANDO SUMAR ACTORES!!
Se acerca la mitad de "Todos contra Juan II" y siguen sumándose actores a esta divertidísima comedia producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios, con Farfán Televisión como productora asociada. Cada uno de los capítulos de este unitario te sorprende con nuevas e importantes participaciones, instalándose así en los hogares a través del humor, la originalidad y las ocurrentes historias de Juan Perugia.

En esta primera parte de la segunda temporada, las siguientes actuaciones especiales hicieron brillar a esta tira de enredos (por orden de aparición): Claudio Villarruel, Clemente Cancela, Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Daniel Fanego, Ricardo Bauleo, Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Esteban Prol, Julián Weich, Gabriel Goity, Fabián Vena, Luis Machín, Georgina Barbarrosa, Mariana Esnoz, Alejandro Fiore, Silvina Luna, Iván Noble, Leandro Pena y Arturo Bonín.

"Se trabaja en un clima muy pocas veces visto en la televisión actual, muy relajado, divertido, buena gente. Creo que eso lo imprime mucho Gastón, que se maneja como un actor más del elenco, con una gran sencillez y tiene que ver con la manera con la cual se manejan en su productora. Un lugar sumamente cálido, donde da gran placer trabajar" Alejandro Fiore (participación especial séptimo capítulo).

"Me sentí realmente muy bien, es un programa que permite reírse un poco de uno mismo y del lugar en el que muchas veces los productores o la gente nos colocan. De alguna manera volví a la comedia en tv que desde hacía tiempo (Son Amores) no exploraba" Luis Machín (participación especial sexto capítulo).

En el nuevo episodio, el líder del grupo, Arturo Bonín, cuando se entera de que Juan tiene una productora, le pedirá que le realice un video especial para el grupo.

Al mismo tiempo, será nominado a un importante premio, organizado por el músico Iván Noble. Y entre tantas actividades, el viaje que planea con Luz para reconectarse con ella correrá peligro! .

La historia de amor entre Luz y Juan empieza c ada vez mas a verse afectada por su trabajo y por una nueva persona en su vida…. ¿qué pasará?

Capítulo imperdible de este jueves 3 de junio a las 23.30 con la participación exclusiva de Arturo Bonín, Iván Noble, Silvina Luna, Leandro Pena y Fierita!!

En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls), quien ya convive con su novia Luz (Mercedes Oviedo), afronta un nuevo proyecto. El protagonista busca nuevos caminos para trascender en los medios e intenta orientar su carrera al mercado internacional. Junto a su mejor amigo Tony (Sebastinán De Caro) y a su representante Guillermo (Alfredo Castellani), conforma su nuevo emprendimiento: "Perugia Producciones Perugia" .

Así es como, capítulo a capítulo, Juan y su equipo afrontan nuevos desafíos encontrándose en el medio con personajes muy particulares que interfieren, ayudando o no, a cumplir su objetivo.

LA PRÓXIMA ETAPA CONTARÁ CON MUCHAS PARTICIPACIONES MÁS DE TUS ACTORES Y ACTRICES FAVORITOS!! ¿LLEGARÁ JUAN PERUGIA A CUMPLIR SU OBJETIVO DE TRIUNFAR EN HOLLYWOOD?

NO TE PIERDAS "TODOS CONTRA JUAN II", TODOS LOS JUEVES A LAS 23.30 HORAS POR TELEFÉ

"Todos contra Juan II" cuenta con un elenco estable conformado por: Juan (Gastón Pauls), Luz (Mercedes Oviedo), Tony (Sebastian De Caro), Guillermo, el representante (Alfredo Castellani), Ulises (Ezequiel Campa), Soledad (Soledad Fandiño) y los padres de Juan (Henny Trayles, Oscar Nuñez).


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad