Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Volcano Hunter: Jueves de julio desde el 01/07/10 LifeStyle TV

LifeStyle TV se emite por Cablevisión / MulticanalPaquete básico digital: Canal 407, Telecentro: Canal 303, y abonados de Red IntercableBásico digital: Canal 253.

Continúan los episodios estreno de"Volcano Hunter"durante todo Julio

  • Una aventura extrema, un viaje al corazón de los volcanes más imponentes de Hawai

  • Una serie cargada de tensión, suspenso y momentos inolvidables.

  • Emisión: Jueves a las 23.00 hs.

"Volcano Hunter" es un programa donde el reconocido fotógrafo alemán Carsten Peter se mete en el corazón de los volcanes más peligrosos del planeta.

Autor de fotografías extremas, sus obras han sido publicadas en prestigiosas revistas y libros de fotografía. En Hawai, Carsten se involucrará con la cultura del lugar y de la religión, enfrentándose a todo tipo de dificultades para encontrar el lugar ideal para realizar su proyecto.

Cada una de estas locaciones serán los escenarios de un reportaje fotográfico que se presentará en el último capítulo. Nuestro protagonista viajará a la isla de Hawaii, y para conseguir las fotografías que busca deberá subir a los volcanes, dormir en carpa para esperar el amanecer, se colgará, caminará, viajará por lugares increíbles tocará y finalmente encontrará el lugar desde el que plasmará las imágenes elegidas.

El viaje será una carrera contra el tiempo en la que el nuestro personaje deberá hacer las mejores fotografías antes de que comience su exposición.

Producida por Dharma Films, la serie se emite todos Jueves de Julio a las 23.00 hs.


Lifestyle TV, el primer canal de entretenimiento y estilos de vida que muestra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño, el arte y la música, la gastronomía, las últimas innovaciones, los shows más destacados, personajes y referentes que influencian en cada rubro, destinos exóticos y mucho más. Cuenta con la mayor variedad de contenido original de la más alta calidad, disponible en variedad de formatos y para múltiples plataformas.

Claxson es una empresa multimedia productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento de alta calidad. Combina activos en televisión paga, Internet y plataformas móviles para ofrecer una amplia cartera de marcas líderes en entretenimiento para adultos y estilos de vida. Sus contenidos están disponibles a través de múltiples plataformas de distribución. El portafolio para adultos incluye Playboy TV Latin America & Iberia, Venus, Private y FOR MAN. También es creadora de LifeStyle TV, el primer canal que muestra estilos de vida a través de historias reales, que constituyen fuentes de inspiración para marcar tendencias en el mundo de la moda y el diseño, el arte, la gastronomía, innovación, negocios y destinos exóticos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad