Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sobreviviendo al cartel, fecha estreno serie con Alina Nastase, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega la nueva bomba de AMC: Sobreviviendo al cartel Una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes diferentes: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

Wisin y Yandel en Espacio fan: Detalles del programa del 24/06/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ellas son mellizas y tienen un

mismo sueño: conocer a sus ídolos

y se lo cumplimos en

ESPACIO FAN

CON LA CONDUCCIÓN DE

AGUSTÍN CONTEPOMI

WISIN Y YANDEL

Serán sorprendidos en plena

conferencia de prensa por dos de

sus más acérrimas fanáticas.

MAÑANA, JUEVES 24 DE JUNIO, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana, jueves 24 de junio, 18:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de ESPACIO FAN, el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que los fanáticos nos demuestran lo que son capaces de hacer por su ídolo.

Esta vez, se trata de un sueño cumplido por partida doble ya que las protagonistas del envío son un par de mellizas quienes comparten todo desde el vientre, incluso su fanatismo por Wisin y Yandel.

La visita del dúo puertorriqueño a la Argentina, no es un recital más para las hermanas. Desconocen que es la oportunidad de convertir su más ansiado deseo en realidad: conocer a sus ídolos; y la cámara de ESPACIO FAN estará allí para registrar el emotivo encuentro.

Camufladas como periodistas, las jóvenes acceden a la conferencia de prensa ofrecida por la dupla. Allí tienen la posibilidad de hacer varias preguntas. Pero pronto, se revela la verdadera identidad de las mellizas y, divertidos, los artistas disfrutan de una larga charla con ellas.

ESPACIO FAN, todos los jueves a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad