En su 90º aniversario, "La Radio" tiene su lugar en Canal (á)
Andy Kusnetzoff en "La Radio" por Canal (á)
- Lunes 19 de julio a las 21.00 hs.
- Un repaso por la historia y la evolución de la radio en Argentina a partir de entrevistas a las principales figuras del medio
- Con la conducción de Pablo Sirvén
Canal (á) (www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el lunes 19 de julio a las 21.00 hs. un nuevo episodio de "La Radio" con la conducción de Pablo Sirvén.
"La tecnología" es el tema central de este capítulo en el que Andy Kusnetzoff es el entrevistado principal. Bobby Flores y Daniel Grinbank dan sus testimonios.
En "La Radio", el prestigioso periodista Pablo Sirvén repasa la historia del medio en Argentina en su 90º aniversario y analiza su evolución a partir de entrevistas a las principales figuras.
Cada lunes, personalidades como Héctor Larrea, Lalo Mir, Magdalena Ruiz Guiñazú, Víctor Hugo Morales, Elizabeth Vernaci, Betty Elizalde, Chiche Gelblung y Alejandro Dolina participan de de este ciclo dedicado reconstruir la historia de uno de los medios más antiguos de nuestro país.
"La Radio"
Conduce: Pablo Sirvén
Emisión: lunes a las 21.00 hs.
Repite: miércoles 23.00 hs y domingos 22.30 hs
Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Acerca de Canal (á): Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.
Acerca de PRAMER SCA : PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.