Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

CD Poquita Ropa de Ricardo Arjona: Lista de temas, Lanzamiento a la venta mundial el 24/08/10

RICARDO ARJONA PRESENTA SU NUEVO DISCO
SALE A LA VENTA EL PROXIMO 24 DE AGOSTO

"Las mujeres y las canciones lucen mejor con Poquita Ropa"

El cantante y compositor, Ricardo Arjona, está de regreso con el lanzamiento de su nuevo material discográfico POQUITA ROPA.

RICARDO ARJONA

REGRESÓ CON "POQUITA ROPA"

Y YA ES DISCO DE PLATINO EN ARGENTINA

Poquita Ropa en las palabras de Arjona:

¨Todo empezó como empiezan siempre las canciones. A pulso de guitarra o golpeando el piano en busca desesperada de la canción más importante del universo. Dicho sea de paso. El autor no advierte que su canción no es la más importante de todos los tiempos hasta que baja de la nube y se da cuenta que solo será la mejor canción que escribió mientras termina la siguiente. Lo cierto es que terminadas las canciones a uno y a los cómplices de los discos les da por ponerles encima cuanto adorno creen necesario. Sección de cuerdas para solemnizar el estribillo, percusiones para acompañar los versos, guitarra eléctrica para potenciar, acústica para acompañar, batería para la fuerza, bajo para que amarre y así súmele usted los etcéteras. Lo cierto es que al final del camino, en muchos de los casos, suelen quedar canciones incomodas. Como quinceañera el día de su fiesta. Despampanante entre tanto adorno pero con dificultades de defenderse sola cuando anda por ahí.

Así es que esta vez las canciones se quedaron casi como nacieron, y se les agregó solo lo que a ellas les seguía pareciendo lo suficientemente cómodo como para desplazarse por ahí casi de manera desnuda y sin complejos. Suena fácil pero el proceso fue muy difícil. Primero porque había que convencer a todo el séquito de gente talentosa que participó, que las canciones debían quedarse así y que no había que sumarle más cosas. Fácil es decirlo, difícil es convencerlos a todos porque siempre hay alguien que tiene una idea brillante que le viene como anillo al dedo a la canción. Hoy, este disco después de escucharlo y escucharlo llegó a la conclusión de que su nombre es el bautizo más importante que hice en mi vida, quizás porque nunca supe darle a ningún disco el nombre justo que se merecía. Con Poquita Ropa las canciones se sienten bien y yo mejor porque es el disco que quise hacer desde siempre. Además

"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud, por culpa del exceso de las prendas." Ricardo Arjona.

Poquita Ropa, producido por el mismo Arjona y Dan Warner, fue grabado en las ciudades de Miami, Fl; Los Angeles, Ca; Nashville, TN, Nueva York y en Ciudad México. El primer sencillo que se desprende del álbum, "PUENTE" ya se encuentra sonando en las radios internacionales y el video en rotación en los principales canales especializados.

"Puente era de esas canciones que por el contenido debían de estar en este proyecto y por más que pretendimos desnudarla no se dejó desvestir y se puso ese traje caribe que tan bien le sienta a lo Cubano" comenta Arjona de su primer sencillo.

"Los músicos e ingenieros que grabaron en Poquita Ropa son de los mejores de Los Ángeles, New York, Nashville y Miami, Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial."- Dan Warner.

Las canciones de Poquita Ropa

1. Vida
2. Marta
3. Aleluya
4. Soledad Enamorada
5. Qué Voy A Hacer Conmigo
6. Escribir Una Canción
7. Usted
8. Puente (acústico)
9. Todo Estará Bien
10. Mi País
11. Por Tanto Amarte
12. Puente (caribe )

Luego de recorrer el mundo con la gira de 5to Piso, una de las más importantes de los últimos años presentándose ante millones de personas, el compositor latinoamericano Ricardo Arjona anuncia el lanzamiento de su décima quinta producción titulada "Poquita Ropa", que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 24 de agosto.

"Poquita Ropa" es el título del nuevo material discográfico de Ricardo Arjona, que él mismo ha definido como "El álbum que siempre he querido hacer". La Producción se nutre de 12 canciones, 12 historias cotidianas de este mundo que habitamos, contadas con Poquita Ropa. Cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos y con toda la profundidad, la sensibilidad y el espíritu que sólo Ricardo Arjona puede lograr.

"Puente" es el primer tema promocional extraído de este álbum, que podrá escucharse a partir del próximo mes de agosto en las estaciones radiales de Latinoamérica y Estados Unidos. La expectativa por este tema es enorme debido a la especulación que la canción lleva consigo, después que un fragmento de la misma fuera difundido en la red sin autorización.

"Poquita Ropa" ha sido grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.

"Los músicos e ingenieros que grabaron en 'Poquita Ropa' son de los mejores de Los Angeles, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial."- Dan Warner.

El trabajo de producción corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera y por supuesto, Ricardo Arjona.

Junto con la salida del nuevo material discográfico de Ricardo Arjona se espera un re-diseño total de su página oficial de Internet www.ricardoarjona.com

¨POQUITA ROPA¨ a la venta el 24 de Agosto


  • 02/09/10: "Poquita Ropa", la nueva producción de Ricardo Arjona, se ubicó en la posición # 1 en los rankings de ventas físicas y digitales en Estados Unidos y Puerto Rico a solo una semana de su lanzamiento el pasado 24 de Agosto. Asimismo, arrasó en ventas y popularidad en Argentina, recibiendo certificado de disco de platino. En Colombia, Chile, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico también se otorgaron discos de oro por las altas ventas obtenidas de ¨Poquita Ropa¨ a solo horas de su salida al mercado.

¨Poquita Ropa¨ ocupa también la posición # 1 en ventas digitales en Estados Unidos, Puerto Rico y México gracias al apoyo de los compradores de música en este formato, logrando ubicar el álbum el día del lanzamiento como el más vendido en Amazon.com y iTunes sosteniéndose a la fecha en la cima de las listas latinas.

"Poquita Ropa", producido por el mismo Arjona y Dan Warner, fue grabado en las ciudades de Miami, Los Angeles, Nashville, Nueva York y en Ciudad México. El primer tema que se desprende del álbum, titulado "Puente", ya se encuentra sonando en las radios internacionales y el video en rotación en los principales canales especializados.

"Puente era de esas canciones que por el contenido debían de estar en este proyecto y por más que pretendimos desnudarla no se dejó desvestir y se puso ese traje caribe que tan bien le sienta a lo Cubano" comenta Arjona de su primer corte.

Arjona, el artista latino más buscado en google en el 2009, fue el ganador en días recientes del premio Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, en su séptima Entrega. A través del voto del público, el intérprete de "Puente" dominó en la terna Trayectoria Latina que reconoce a los artistas con más de 20 años en la escena musical.

"EN LA POQUITA ROPA DE LAS COSAS HABITA LA BELLEZA BÁSICA, CANSADA DEL DISIMULO DE SU MAGNITUD POR CULPA DEL EXCESO DE LAS PRENDAS " Ricardo Arjona

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad