Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Destacados de los canales de HBO LatinoAmerica del 25/08/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO

A Dog Year -

Dog Year, A

· Miércoles 25 de agosto a las 18:35

A veces los cambios vienen en cuatro patas. Jon Katz es un escritor que atraviesa la severa crisis existencial de los cincuenta e impulsivamente decide adoptar un perro, un simpático collie que llegará para cambiar su vida y a calmar sus ansiedades.

Filme basado en las memorias publicadas en 2003 por Jon Katz.

Sí Señor -Yes Man

· Miércoles 25 de agosto a las 20:00

Una palabra podría cambiar tu vida. Carl Allen es un hombre con actitud negativa y responde que no a todo. Un día decide inscribirse en un programa de autoayuda que se basa en una simple premisa: decir sí a lo que sea. Ahora, el poder del sí cambiará su vida inesperadamente.

Novio Por Una Noche-Good Luck Chuck

· Miércoles 25 de agosto a las 23:45

A veces tener un don puede ser gran problema. De niño, Charlie sufrió una maldición que de pronto se convirtió en un don: después de que se acuesta con una mujer, ella se casa con su amor verdadero. Todo se complica cuando Charlie se enamore de Cam y deba romper el encanto para no perderla.

Enrique Iglesias: Euphoria - Enrique Iglesias: Euphoria Vr. Plus

· Miércoles 25 de agosto a las 20:40

Lo mejor del talento musical está aquí. El cantautor español Enrique Iglesias, habla de su más reciente trabajo, Euphoria, que representa su regreso tras tres años sin grabar un disco en estudio. A través de una entrevista exclusiva con HBO descubra todos los detalles de este lanzamiento.

Mama's Boy

· Miércoles 25 de agosto a las 19:00

Nadie se interpondrá en su camino. Después de que su padre murió, Jeffrey Mannus juró proteger a su madre. Ahora, Jeffrey tiene 29 años y todavía vive con ella. Todo cambia cuando conozca al nuevo novio de su mamá. Pero con la ayuda de Nora, Jeffrey encontrará su propio camino.

Bloodrayne 2

· Miércoles 25 de agosto a las 23:00

Un sangriento espiral de terror está por comenzar. En Deliverance, unos cowboys-vampiros, liderados por Billy The Kid, están convirtiendo la localidad en una carnicería humana. Ryane, mitad vampiro mitad humana, llegará para luchar contra los vampiros y recuperar la ciudad de estos seres malignos.

Basada en el aclamado videojuego Bloodrayne.

Featurette Capadocia II Historia

· Miércoles 25 de agosto a las 21:47

· Jueves 26 de agosto a las 20:45

En Septiembre se lanza la 2° temporada

Descubra los detalles de esta impactante historia. Con un reparto estelar y equipo de talentosos escritores llega la segunda temporada de Capadocia. Caracterizada por la fuerza de su historia y la riqueza de sus personajes, llegan 13 nuevos e impactantes capítulos que desbordan drama y acción.


CINEMAX

Cash

· Miércoles 25 de agosto a las 19:55

¿Quién viene por quien? Cash es un estafador con encanto y elegancia, que decide vengar la muerte de su hermano con estilo. Mientras conoce a su futuro suegro, su pandilla esta siendo vigilada por la policía y él tendrá que montar el golpe final sin despertar sospechas.

La Edición De Septiembre- September Issue, The

· Miércoles 25 de agosto a las 22:20

La moda es una religión. Esto es la Biblia. Cada año, la gente espera adquirir el número de septiembre de Vogue. El documental muestra a Anna Wintour, editora de la popular revista, y a su equipo durante la creación del ejemplar de septiembre de 2007, la revista más grande de la historia.

El realizador R.J. Cutler introduce al espectador y revela los numerosos misterios de un mundo que hasta ahora todos creían conocer.


Acerca de HBO Latin America: HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM y su servicio de SVOD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad