¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Griselda Siciliani en Demoliendo Teles: Detalles de programa del 24/07/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este sábado llega un

nuevo envío de

"DEMOLIENDO

TELES"

La tele por dentro y por fuera

Con la conducción de

LUIS RUBIO Y DIEGO REINHOLD

Y un musical imperdible con

Griselda Siciliani

Mañana sábado 24 de julio

A las 21 hs.

En "El Trece"

Mañana sábado a las 21 hs. llega a la pantalla de "El Trece" un nuevo envío de DEMOLIENDO TELES, el ciclo dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Diego Reinhold.

El programa cuenta con todos los ingredientes necesarios para hacer una revisión completa de los sucesos más significativos de la semana: Informes de actualidad, los típicos "escándalos", invitados famosos y musicales especiales.

En esta emisión, un musical imperdible sobre "el apocalipsis de la televisión" con Diego Reinhold y Griselda Siciliani como invitada. Además, informes sobre "El día del amigo" (presentado por Sergio Lapegüe") "El mundo bizarro de Anabela Ascar", "Showmatch" y el clásico recorrido por los avatares de la actualidad y la política de los últimos días.

Todo esto y mucho más en DEMOLIENDO TELES. No te lo podés perder.

Producido por Farfán TV para "El Trece"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es