Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

I survived, relatos de Latinoamerica. Lista de episodios: Estreno 18/07/10 Bio, The Biography Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

THE BIOGRAPHY CHANNEL™ ESTRENA

"I SURVIVED: RELATOS DE LATINOÁMERICA"

Relatos de la vida real de personas de distintos países de América Latina que se enfrentaron a la muerte y lograron sobrevivir

Domingo 18 de julio a las 21 horas, repite Lunes 19 a las 11 hrs.

Emisiones semanales: Jueves a las 20 hrs,

con repetición Domingos(21 hrs) y Lunes (11 hrs)

¿Qué se siente al enfrentarse de cara con la muerte? ¿De dónde saldrían las fuerzas para sobrevivir? ¿Sería cuestión de suerte, azar o instinto? Luego del éxito de la versión estadounidense de "I Survived", The Biography Channel estrena la serie "I Survived: Relatos de Latinoamérica" el próximo Domingo 18 de Julio a las 21 horas.

Esta producción original de BIO™ muestra los impactantes testimoniales de personas comunes de América Latina -de Argentina, México, Perú y Venezuela- que fueron víctimas de experiencias extremas, pero que lograron sobrevivir, y que ahora cuentan sus impresionantes relatos de sobrevivencia a través de nuestra pantalla.

"Nos sentimos muy orgullosos de produciren América Latina I Survived, un formato de BIO™ que ha sido exitoso alrededor del mundo gracias a su gran componente humano y dramático," aseguró MiguelBrailovsky, Vicepresidente de Producción y Programación. "Esta nueva producción original reafirma nuestro compromiso en ofrecerle a nuestra audiencia programación de alta calidad hecha en Latinoamérica," agregó Brailovsky.

En esta impactante serie hecha en Latinoamérica con testimonios de latinoamericanos, la realidad supera la ficción con conmovedores relatos en los que estos valientes sobrevivientes cuentan los más pequeños detalles de sus aterradoras experiencias, y explican cómo lucharon hasta volver a la vida.

No te pierdas el estreno de esta nueva serie de BIO™ el Domingo 18 de Julio a las 21 horas.

Capítulo 1: Raúl /Alfredo/ Valentina / Sandra

Domingo 18 de Julio, 21 hrs y lunes 19 de Julio 11 hrs.

Es de noche en la provincia de Buenos Aires y un abogado está yendo al trabajo cuando un grupo de secuestradores lo interceptan. El secuestro se extiende por horas, sus secuestradores golpean y pasean al abogado por toda la provincia, haciéndolo vivir momentos muy tensos, sin saber si podrá reunir la enorme cifra que piden como rescate. En México, un empleado de una plataforma petrolera atraviesa la experiencia más extrema de su vida: la pérdida de gas del pozo en el que trabaja, luego su explosión y la evacuación que finaliza en un naufragio de más de 8 hs en las agitadísimas aguas del Golfo de México. En lima, dos mujeres experimentan todo el miedo cuando sienten una explosión cerca de su casa, mientras se refugian, explota una segunda bomba más cercana, que hace que su edificio se incendie, y que vuelen las ventanas del octavo piso en el que se encuentran.

Capítulo 2: Rocío / Reinaldo / Ezequiel

Jueves 22 de Julio, 20 hrs. Repite: Domingo 15 de Julio, 21 hrs y lunes 26 de Julio 11 hrs.

Es víspera de feriado en Lima y una productora de TV tiene que ir a una reunión laboral, no consigue radiotaxis y detiene uno de la calle. A los pocos minutos, el chofer disimula un desperfecto mecánico y comienza a atacar a la pasajera con un destornillador, mientras la manosea. Un bombero está combatiendo un fuego en un área de mucha vegetación, su compañero retrocede ante el avance de las llamas y él intenta salvarlo cuando el fuego lo alcanza, están solos y se les ha terminado el agua. En Buenos Aires es el último recital del año de una banda, y un joven está viéndolo cuando a los pocos segundos el lugar se prende fuego, las puertas están cerradas y él queda atrapado entre el humo tóxico.

Capítulo 3: Raúl / Carlos / Daniel

Jueves 29 de Julio, 20 hrs. Repite: Domingo 1 de Agosto 21 hrs y lunes 2 de Agosto 11 hrs.

Un empresario limeño está saliendo de su oficina cuando toma las escaleras de incendio para irse y se encuentra con 2 secuestradores que lo están esperando. El empresario está armado y se produce un intenso tiroteo con sus captores. En Vargas, Venezuela, está lloviendo desde hace más de 20 días, una familia queda atrapada, mientras el río cercano se desborda y el agua caída causa un alud que baja barriendo las casas de la cuadra en la que viven. Un empleado de una importante ONG israelita de Argentina está trabajando en una típica mañana, cuando un atentado terrorista destroza el edificio en el que se encuentra, haciéndolo escombros inmediatamente.

Capítulo 4: Fernando / Daniela / Jaime

Jueves 5 de Agosto, 20 hrs. Repite: Domingo 8 de Agosto 21 hrs y lunes 9 de Agosto 11 hrs.

Un fotógrafo argentino está terminando su jornada de trabajo en la ciudad de Panamá cuando se toma un taxi para volver al hotel. Después de un tiempo de viaje, una persona que viajaba oculta en el asiento del copiloto lo amenaza con un arma y lo secuestran. Una periodista está persiguiendo el huracán "Dean" en la península de Yucatán, las autopistas están casi vacías por el paso del huracán cuando el auto en el que viaja con un compañero vuelca, y ella se corta una arteria, intentan regresar pero no tienen nafta suficiente para llegar al hospital. Un piloto de avión está volviendo como pasajero al DF mexicano en un vuelo comercial, el avión está haciendo las maniobras de aterrizaje cuando choca y rompe su ala contra la pista de aterrizaje, estrellándose contra un edificio.

Capítulo 5: Milenka / Benjamín / Mauricio / Auristela

Jueves 12 de Agosto, 20 hrs. Repite: Domingo 15 de Agosto 21 hrs y lunes 16 de Agosto 11 hrs.

Es de madrugada en Lima y una travesti está trabajando como promotora de salud cuando 5 hombres la asaltan en una calle vacía. Los hombres la golpean y la cortan con botellas y la policía no interviene. En Buenos Aires, un ingeniero está esperando para regresar a su casa, el avión no logra despegar y se sale de pista, derribando rejas, atravesando una importante avenida y estrellándose contra un terraplén. Mientras, alguien practica su juego en el Driving Range contra el que se estrella el avión, y busca la manera de ayudar, metiéndose entre los restos del avión incendiado. En Vargas, Venezuela, una mujer está con su marido y un empleado en su casa, ella está cocinando cuando el río cercano desborda por causa de las inclementes lluvias que azotan la región, llevando barro y agua al interior de su casa, y arrasando con las de sus vecinos.

Capítulo 6: William / Richard / Alejandra

Jueves 19 de Agosto, 20 hrs. Repite: Domingo 22 de Agosto 21 hrs y lunes 23 de Agosto 11 hrs.

Un joven venezolano sale a hacer compras arriba de su moto, cuando está por regresar, un conocido lo apunta con un arma y le pide que le dé la moto. Él reacciona e inmediatamente es baleado por cómplices del asaltante y los médicos lo dan por muerto. Un albañil limeño está trabajando en la obra de un edificio, en el tercer subsuelo, cuando se produce un accidente y el edificio colapsa, dejándolo atrapado entre los escombros por más de 10 hs. Una estudiante argentina de medicina en NYC, está en su departamento cuando se produce una pérdida de monóxido de carbono que la intoxica a ella y a su prometido, afectando su capacidad para moverse y comunicarse y salir del departamento.

Capítulo 7: Mailo / Raiza / Martha

Jueves 26 de Agosto, 20 hrs. Repite: Domingo 29 de Agosto 21 hrs y lunes 30 de Agosto 11 hrs.

Un joven estudiante mexicano se encuentra manifestando en una marcha de estudiantes cuando llegan francotiradores que comienzan a disparar a los manifestantes. Él y sus amigos logran escapar momentáneamente, pero luego son apresados y conducidos a una cárcel ilegal en donde son torturados. Una recién recibida médica venezolana está llegando en avión a la zona en la que trabaja como médica en una zona tropical, cuando el avión se cae entre los árboles, sin que los pasajeros sepan a dónde están. Ella y el piloto deciden ir a buscar ayuda y emprenden, muy lastimados, una travesía de siete días y seis noches. En un mercado limeño, una vendedora informal está trabajando junto con su hermana y su sobrina cuando se produce un incendio, el lugar está muy lleno y los autos del estacionamiento dificultan la salida.

Capítulo 8: Berta / Arturo / Jaques / Katya / Roberto

Jueves 2 de Septiembre, 20 hrs. Repite: Domingo 5 de Septiembre 21 hrs y lunes 6 de Septiembre 11 hrs.

En Caracas, una familia está durmiendo en su casa cuando les suena el timbre, se trata de un grupo de secuestradores que se hacen pasar por policías y se llevan al marido. Las negociaciones comienzan, y para poder reunir el dinero, los secuestradores deciden soltar al marido y llevarse a la mujer durante 4 días. En México es el día anterior a fin de año y un joven matrimonio está con sus dos niños en un piso 9, cuando se empieza a prender fuego el árbol de navidad, tapándoles la salida. La familia se refugia en el balcón, mientras llega la policía y el marido busca opciones para pasar a sus hijos al balcón del departamento de abajo. Un biólogo mexicano está limpiando el terrario de víboras venenosas cuando lo muerde una cobra venenosa de una variedad para la que no tienen los sueros antiofídicos, haciendo que el empleado entre en estado catatónico.


Acerca de A&E Olé Networks

A&E Ole Networks es la plataforma multimedia conformada por los A&E, The Biography Channel y The History Channel que llega a más de 27 de millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad