Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Spartacus, blood and sand, Episodio 2: 01/08/10 Moviecity Pack

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este Domingo 1° de agosto a las 22:00 hs (Arg) por Moviecity Pack™ el segundo episodio de la serie que revoluciona al público latinoamericano

LA SANGRE Y LA LUJURIA CONTINUAN POR MOVIECITY PACK CON EL SEGUNDO CAPÍTULO DE "SPARTACUS: BLOOD AND SAND"

Después de salvar su vida en la arena, Spartacus se enfrenta a la vida como esclavo y gladiador.

Foto http://prensa.laptv.com/imgs/mail/comunicado/space.gif

Moviecity Pack™, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el segundo capítulo de "Spartacus: Blood and Sand", la serie de un esclavo que se convirtió en héroe durante el Imperio Romano y que en su día de estreno, tuvo muy buena acogida. Este domingo 1° de agosto a las 22:00 hs Argentina por Moviecity Pack™, no puedes dejar de ver este nuevo episodio.

Durante el primer episodio de la serie, Spartacus, un luchador tracio, reclutado por los romanos, sella su destino con un acto de rebeldía violenta. Como castigo debe enfrentar la muerte luchando en la arena de los gladiadores. Contra todo pronóstico sobrevive a la lucha y salva su vida.

El segundo capítulo titulado "Sacramentum Gladiatiorum" muestra la vida del esclavo dentro de la escuela de gladiadores, sin embargo la sed de venganza de Spartacus es muy grande, lo cual es aprovechado por su dueño quien le hará una propuesta difícil de rechazar.

En Agosto disfruta por Moviecity Pack™ "Spartacus: Blood and Sand", la clásica historia donde la rebeldía, sensualidad y violencia cobran vida tambien en Alta Definición por Moviecity HD.


Moviecity Pack™ es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity Pack™, ¿qué quieres ver hoy?

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad