Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Lo mejor de la Copa Disney 2010; Micrositio Pateando por el mundo: 01/08/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
ESTE DOMINGO 9.30 HS, VIVÍ LO MEJOR DE LA COPA DISNEY POR DISNEY XD
Este Domingo a las 9.30 hs Disney XD emite como todos los domingos los partidos de las finales nacionales de la Copa Disney 2010 , en los que se definen los dos equipos -masculino y femenino- que representarán a cada uno de los países (Argentina, Brasil, México, Colombia, Ecuador y Guatemala) en la gran final panregional que se llevará a cabo en Brasil, con la conducción de Juampi y Karla.
Juampi es el conductor Copa Disney Latinoamérica desde hace 10 años. Comenzó su participación en la Copa Disney en el año 2000, cuando se desempeñó como relator y VJ del evento en Buenos Aires, Rosario y Córdoba (Argentina), Lima (Perú) y en la final en Orlando (Estados Unidos). Desde entonces es el conductor de de la Copa en todas sus ediciones, junto al periodista deportivo Quique Wolf, entre los años 2003 y 2008.
Además en DisneyXD.com.ar encontrarás Pateando por el mundo , un micrositio dedicado al campeonato mundial de fútbol, con actividades, juegos y datos curiosos de los países y selecciones de todo el mundo que participan en este encuentro futbolístico, y donde los anfitriones son los extraordinarios medio hermanos Phineas y Ferb .
El micrositio de Pateando por el mundo cuenta con tips de jugadas, consejos y mensajes de destacados jugadores de fútbol latinoamericanos en apoyo a la Copa Disney 2010 , entre ellos: Martín Palermo (Selección Nacional Argentina, Boca Juniors, Villareal FC de España); Gary Medel (Selección Nacional Chilena, Boca Juniors); Matías Almeyda (Selección Nacional Argentina, River Plate, Inter de Milán); Sebastían Abreu (Selección Nacional Uruguaya, River Plate); Gerardo Torrado (Selección Nacional Mexicana, Cruz Azul, Sevilla FC de España); y James Rodríguez (Banfield, Argentina). Los niños también pueden ver estos videos todos los días en la pantalla de Disney XD.

Acerca de Disney Channel - Latin America
Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 2 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta dos producciones originales y exclusivas: Playhouse Disney y Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.
Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Playhouse Disney, una producción original para niños preescolares y sus padres y educadores, con shows como: La casa de Mickey Mouse, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins y Manny a la obra; Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad