Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Todos Contra Juan II: Penultimo Episodio, Adelanto 08/07/10 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Penúltimo capítulo de "Todos Contra Juan II". Juan Perugia debutará en el teatro de revistas de la mano de Cinthia Fernández y Esteban Prol. Además tendrá un nuevo encuentro con su "enemigo", Pablo Echarri!!!

Faltan sólo dos capítulos para el final de la comedia más divertida y original de la televisión: "Todos contra Juan II". El próximo jueves 8 de julio a las 23.30 hs., Rosstoc y Fox Televisión Studios, con Farfán Televisión como productora asociada, presentarán un nuevo capítulo de este unitario que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro.

En este nuevo episodio, Juan Perugia (Gastón Pauls) participará en una obra de teatro revista y compartirá cartel con Damiano Visconti (Oscar Nuñez), Cinthia Fernández y Esteban Prol. Pero todo se complicará cuando alguien intente descubrir la verdad de la pelea de Juan con Pablo Echarri, quien participará junto a su esposa Nancy Duplaá de este imperdible capítulo!!! ¿ Se develará la verdad de la pelea?

Juan Perugia (Gastón Pauls) estará una vez más bajoneado por no poder triunfar y decidirá dejar el mundo de la actuación. Pero el destino querrá lo contrario y le llegará una propuesta de Damiano Visconti (Oscar Nuñez) para sumarse al elenco de su nueva obra de teatro revista en la cual será compañero de Cinthia Fernández y de Esteban Prol.

Todo se complicará cuando un productor empiece a averiguar acerca del incidente que Juan tuvo con Pablo Echarri. ¿Se descubrirá la verdad que tanto mortifica a! Juan?

Enterate en el próximo capítulo de Todos contra Juan 2, el jueves 8 de julio a las 23.30 horas por la pantalla de Telefé. ¡Se acerca el final!

Con la participación especial de Facundo Saravia.


Acerca de Rosstoc: Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Paúls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Televisión Studios "Todos Contra Juan I" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable" y "Ciega a! Citas". En este año, 2010 se lanzó "Al gran Pueblo, Salud" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad