¿Viste estos artículos?

Cómo participar en We Belong Together Together para viajar a Ámsterdam y ver a Harry Styles

HARRY STYLES YAMERICAN EXPRESS LANZAN LA CAMPAÑA GLOBAL "WE BELONG TOGETHER, TOGETHER" LOS FANS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE GANAR Y VER A HARRY EN DIRECTO EN LA GIRA TOGETHER, TOGETHER Harry Styles, en colaboración con American Express, ha lanzado la campaña global " We Belong Together, Together ", una extensión del espíritu Together, Together que define los shows en vivo.

Almorzando con Mirtha Legrand: Invitados del 10/08/10 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MARTES 10 DE AGOSTO A LAS 13:30

Hoy, a partir de las 13:30, en "Almorzando con Mirtha Legrand", un tema de candente actualidad: la inseguridad, abordado desde sus más diversas aristas por comunicadores, legisladores, abogados y víctimas de esta situación.

Se sientan hoy a la mesa de la diva de los almuerzos, los Diputados Nacionales Gerardo Milman (por el GEN) y Natalia Gambaro (por el Peronismo Federal); y junto a ellos el Dr. Fernando Burlando, abogado representante de la familia de Carolina Píparo (la joven baleada durante una salidera bancaria el pasado 29 de julio cuando cursaba su noveno mes de embarazo, del cual nació Isidro, que murió una semana después).

Almuerzan también con la Sra. Mirtha Legrand, el periodista Mauro Szeta; y la Sra. Amalia D´Andreis (mamá del agente de la policía de 22 años de edad que fue asesinado frente a ella, cuando intentaban robarle el auto).

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Lunes a Viernes 13:30 por América Tv.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es