Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cajita Mostaza Superman y Mega Box: Personajes y fecha límite de venta

Mostaza y Superman: una dupla poderosa en la nueva edición de la Cajita Infantil La fast food argentina se une una vez más a Warner Bros. para llevar a todas sus sucursales las figuras coleccionables del nuevo estreno del héroe kryptoniano.

Cinemark inaugura salas 3D Digital en Puerto Madero y Adrogue

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CINEMARK INAUGURA NUEVA SALA 3D EN SU COMPLEJO DE PUERTO MADERO Y SUMA LA SEGUNDA EN ADROGUE.

Para seguir acercando la última tecnología a todos sus clientes, Cinemark ha sumado 2 nuevas salas 3D Digital a las que ya tenía, una en su complejo de Puerto Madero, y la segunda sala en Cinemark Adrogué, haciendo así un total de 12 salas 3D en todo el país.

La inauguración su nueva sala 3D Digital en Puerto Madero y el haber sumado una segunda sala en Adrogué convierten a Cinemark en una de las cadenas de cines con más salas 3D Digital en Argentina y sigue planificando nuevas aperturas para este año.

En estas 12 salas se pueden proyectar tanto películas en 3D como contenidos alternativos en digital y hasta en 3D, cosa que se viene realizando ya que se ha proyectado tanto Opera, como el mundial de fútbol en digital y hasta en 3D.

El sistema utilizado, Real 3D, es de gran importancia en el desarrollo del séptimo arte debido por los beneficios que otorga al público: a diferencia de la anterior tecnología en 3D, la Real 3D emplea unos "lentes de polarización circular" que permiten moverse sin perder el efecto de tridimensionalidad. También, utiliza una pantalla especial, "Silver screen", que mantiene la polarización de la luz y permite ganar luminosidad sin concentraciones excesivas de luz en algunos puntos de la misma. De esta manera, no produce molestias en los espectadores asociadas a la exposición permanente a una imagen de tres dimensiones.

Estos avances junto a los proyectos que la empresa tiene para la apertura de nuevos complejos, remodelación de los ya existentes y la implementación de nuevas tecnologías y contenidos en el mercado, demuestran que Cinemark es una cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y la satisfacción del cliente.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming