Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

HBO Programacion destacada del 27/08/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Un Verano Memorable - Adventureland

  • Viernes 27 de agosto a las 18:15

El peor trabajo del mundo… el mejor verano de su vida. Verano del 87. James Brennan es un joven recién graduado que sueña con hacer un viaje por Europa, pero por falta de recursos debe trabajar en un parque de atracciones. Así, el peor trabajo del mundo se convertirá en la mejor época de su vida.

Austin Powers In Goldmember

  • Viernes 27 de agosto a las 20:15

El más alocado y seductor de los agentes secretos está de regreso.Con la ayuda del misterioso Goldmember, el terrible Dr. Evil viaja al año 1975 para secuestrar a Nigel Powers, el padre de Austin. Ahora, Austin Powers deberá viajar al pasado para liberar a su padre con la ayuda de la sensual Foxxy Cleopatra.

Una Película De Miedo: No Hay 2 Sin 3 - Scary Movie 3: Episode I - Lord Of The Brooms

  • Viernes 27 de agosto a las 22:00

Las grandes trilogías vienen en tres. La reportera Cindy Campbell intenta impulsar su carrera, sin imaginar que pronto deberá lidiar con una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales en campos de cultivo, profecías sobre "El Elegido" y hasta a un ambicioso rapero blanco.

(in)seguridad - Observe And Report

  • Viernes 27 de agosto a las 23:30

En este momento, el mundo necesita un héroe

Ronnie Barnhardt es un guardia de seguridad de un gran almacén que sueña con ser policía. Todo se complica cuando, tras un incidente en el centro comercial, Ronnie abandona sus funciones y un policía local decide contratarlo para cerrar el caso.

Agente Internacional - International, The

  • Viernes 27 de agosto a las 19:35

Son dueños de tu dinero. Lo controlan todo… Excepto a un hombre

Un agente de la Interpol y la ayudante del fiscal de Manhattan intentan desmantelar un caso de corrupción en un banco. Al descubrir las operaciones ilegales y seguir la pista del dinero por varias ciudades, la vida de la pareja correrá peligro.

Sí Señor - Yes Man

  • Viernes 27 de agosto a las 17:45

Una palabra podría cambiar tu vida

Carl Allen es un hombre con actitud negativa y responde que no a todo. Un día decide inscribirse en un programa de autoayuda que se basa en una simple premisa: decir sí a lo que sea. Ahora, el poder del sí cambiará su vida inesperadamente.


Acerca de HBO Latin America: HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM y su servicio de SVOD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad