'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
![]() |
En un nuevo ciclo de "La Mesita de Luz" Luisa Kuliok recibirá a Sandra Mihanovich
- Será el próximo miércoles 25 de agosto a las 19.30 horas en el Centro Cultural "Caras y Caretas".
- Entrada Libre y Gratuita.
El próximo miércoles 25 de agosto a las 19.30 horas, Luisa Kuliok volverá a presentarse en el ciclo "La mesita de Luz" en el Centro Cultural "Caras y Caretas", un encuentro en el que la invitada será la cantante y compositora Sandra Mihanovich.
El Ciclo es una propuesta donde el invitado, referente importante de su quehacer en el sentido amplio de la cultura, interactúa con la conductora. Desde los libros que hoy tiene cerca de su cama, hacia aquellos que lo formaron o influyeron.
Una puesta innovadora en la que se combina la vida y la literatura en el entrevistado, las intervenciones de Luisa Kuliok, con su estilo particular, el público y los libros como eje que articula parte de nuestra vida.
En "La Mesita de Luz", la literatura no es enfocada desde su mero aspecto académico o intelectual. Actriz e invitado se sumergen en una charla en la que el placer por los libros y la actividad creadora son el principal objetivo, "para acercarnos a los libros queridos, los primeros, los de la infancia, los del siempre, los de la Mesita de luz", afirma Luisa Kuliok.
Miércoles 25 de Agosto a las 19.30 Hs.
Centro Cultural Caras y Caretas
Venezuela 330
Tel.:5354-6618 - Martes a Viernes de 14 a 19 horas
E - mail: centrocultural@carasycaretas.org.ar
Web.: www.carasycaretas.org
Entrada Libre y gratuita
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.