Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Vidas paralelas: Detalles del programa del 08/08/10: America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE DOMINGO A LAS 20:00, "PASION DE MULTITUDES"

Este domingo a las 20:00 en VIDAS PARALELAS, "Pasión de multitudes".

Guillermo Favale y Agostina Scioli, te muestran cómo tres personajes diferentes lograron llegar a la gran audiencia, y "la masa" los hizo propios. Ante todo, son populares, y generan pasión de multitudes.

A Pablo Lescano a los 3 años ya le gustaba la música; a los 12 era tecladista; y a los 17 logró tener su propia banda. Con "Flor de Piedra" conoció los excesos, y un accidente automovilístico lo obligó a guardar reposo varios meses. Cuando regresó al escenario, lo hizo con "Damas Gratis", el grupo referente de la música tropical. Es capaz de recorrer seis balantes en una noche, o llenar un teatro con su convocatoria. Es el dueño de la cumbia villera.

Ezequiel Iván Cwirkaluk, "el Polaco", nació en Villa Caraza. Rubio, de ojos claros y claramente diferenciado del estereotipo del cantante tropical, logró -en sólo cinco años de carrera- que sus discos sean un éxito de ventas, y que sus presentaciones sean seguidas por los fanáticos de la movida. Mantiene una relación con "La Princesita" Karina, con quien tiene una hija. Es, el heredero del Potro.

"Piola Vago" es la banda de Carlitos Tévez… aunque él no toque ningún instrumento y sólo se limite a algún coro. Oriundos de Fuerte Apache, los integrantes del grupo hacen su propia adaptación de la cumbia villera. Se hicieron conocidos en los festejos del centenario de Boca y aunque cuando arrancaron sabían poco y nada de música, hoy buscan su lugar en la movida tropical. Son la banda de Carlitos.

Aunque la "elite" los critique, nadie puede negarles su condición de generadores de PASION DE MULTITUDES.

VIDAS PARALELAS

Domingos a las 20:00 por América Tv.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad