Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Alejandro Sanz recibe el premio Vision otorgado por la Fundacion de la Herencia Hispana: 29/09/10

ALEJANDRO SERÁ RECONOCIDO HOY CON EL PREMIO "VISIÓN" OTORGADO POR LA FUNDACIÓN DE LA HERENCIA HISPANA
Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1987 como una plataforma para celebra

El artista internacional Alejandro Sanz será distinguido con uno de los máximos reconocimientos en los Premios de la Herencia Hispana, los cuales se llevarán a cabo este miércoles 29 de septiembre en el Kennedy Center Of The Performing Arts en Washington D.C.

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF), le otorgará el premio "Visión" por su incansable labor altruista y dedicación a las diferentes causas sociales y actividades caritativas.

"Es para mí un honor recibir el premio Visión que otorga la Fundación de la Herencia Hispana. Siento que todos nosotros tenemos la responsabilidad moral de alzar nuestras voces y discutir los problemas que afectan nuestro mundo. Las respuestas están en nuestras manos, debemos unirnos para intercambiar ideas, encontrar soluciones y promover un cambio. A pesar de que la mayoría de las veces no es una tarea fácil y los resultados no ocurren de la noche a la mañana, estoy convencido que juntos podemos hacer la diferencia", expresó Sanz, quien acaba de culminar con rotundo éxito la segunda fase de su gira por España.

El nominado a cuatro premios Latin Grammy® 2010, estará presente en la ceremonia a la cual asisten más de 1.000 personas, entre ellas oficiales de la Casa Blanca y del gobierno de los Estados Unidos, líderes comunitarios y corporativos, miembros de la Fundación y personalidades del mundo del entretenimiento.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1987 como la plataforma para celebrar la excelencia hispana, el liderazgo y los logros de Latinos en varios campos, como son Artes, Ciencias y Matemáticas, Literatura, Educación, Deportes, Negocios, Liderazgo y Visión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad