Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Pilar Sordo en Argentina: Charla Viva la diferencia, La magia en el ser mujer, la realidad en el ser hombre: 30/09/10 y 03/10/10 Teatro Metropolitan

PILAR SORDO

LA PSICOLOGA MÁS CONOCIDA DE CHILE

ESTARA EN ARGENTINA

30 DE SEPTIEMBRE, 17.30hs.

FUNCIÓN AGREGADA 3 DE OCTUBRE, 17hs.

TEATRO METROPOLITAN - Av. Corrientes 1343

La psicóloga chilena Pilar Sordo se transformó en un fenómeno en nuestro país. Gracias a You Tube y un video que poco a poco se fue expandiendo por la web analizando la sociedad actual, la juventud y la paternidad.

La charla "Viva la diferencia: La magia en el ser mujer, la realidad en el ser hombre" se efectuara este jueves 30 de septiembre, a las 17.30, y luego de un recorrido por Rosario y Córdoba regresa a Capital para brindar su última encuentro, el domingo 3 de octubre a las 17 en el Teatro Metropolitan.

Autora del Libro "Viva la diferencia" con 114 semanas número en el puesto número 1 en ventas en Chile y el extranjero .Coautora del Libro "Con el Coco en el Divan" best séller en Chile en el año 2007 .Número 1 dentro de los 5 primeros libros mas vendidos en Chile .Autora del Libro "No quiero Crecer" llevando dos semanas de lanzamiento, siendo número 1 en venta.
Asesoría a colegios y empresas dentro de todo Chile y el extranjero. Columnista de diversos medios escritos y de portales web dentro y fuera de Chile. Panelista de diversos medios de televisión y radio entre ellos TVN programa "Buenos días a Todos".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad