Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

HBO y Cinemax: Programacion destacada del 01/10/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CINEMAX

Hasta El Límite

  • Viernes 1 de Octubre a las 18:20

Fallar no será una opción.

Jordan O'Neill es elegida para presentar una dura prueba: Superar un entrenamiento militar con miras a integrar un selecto comando secreto de las fuerzas armadas nacionales, un equipo integrado por los hombres más valientes del país.

Yo Soy Sam

· Viernes 1 de Octubre a las 20:40

El amor es lo único que se necesita.

Pese a sufrir de retraso mental, Sam cría a su hija Lucy con la ayuda de sus amigos. Todo se complica cuando una trabajadora social se empeña en separarlos. Con el apoyo de la abogada Rita Harrison, Sam desafiará al sistema legal.

Filme protagonizado por Sean Penn en el papel de Sam, Dakota Fanning como Lucy y Michelle Pfeiffer como la abogada Rita Harrison.

HBO

A Él No Le Gustas Tanto

  • Viernes 1 de Octubre a las 18:45

¿Eres la excepción… o eres la regla?

Un grupo de hombres y mujeres de Baltimore navegan por la emoción de las primeras citas y por los problemas de la vida de casados, mientras intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto, con la idea de ser la excepción a la regla.

El Empleado Del Mes

  • Viernes 1 de Octubre a las 20:00

Prepárate para una divertida competencia

Zack y Vince trabajan en un gran almacén y compiten por ser el empleado del mes. La rivalidad aumenta cuando una nueva y sexy cajera llamada Amy se una al personal de la tienda y corra el rumor de que ella saldrá con el que gane la contienda.

Cómo Perder A Tus Amigos

· Viernes 1 de Octubre a las 22:00

Conoce al experto

Cuando Sydney Young, un escritor para un tabloide británico, recibe una oferta para trabajar en una prestigiosa revista en New York, siente que finalmente ha ingresado al mundo de las celebridades. Pero está ese mundo preparado para recibir a Sydney?

Divertida comedia basada en las memorias de Toby Young.

Iron Maiden: Flight 666

  • Viernes 1 de Octubre a las 22:07

70.000 kilómetros. 5 continentes. 23 conciertos en a penas 45 días

El documental sobre la primera gira mundial "Somewhere Back In Time" que llevó a Iron Maiden a recorrer 70 mil kilómetros, en cinco continentes y presentarse 23 veces en sólo 45 días a bordo del avión de la legendaria banda de rock.


Acerca de HBO Latin America: HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM y su servicio de SVOD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad