Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

MacGyver: Desde el 04/10/10 TCM Classic Hollywood

En octubre, TCM suma títulos emblemáticos de la TV

Nuevas atracciones para los fanáticos de las series y miniseries

renuevan la variada propuesta que en este género ya ofrece el canal.

En octubre, TCM, el canal que ofrece lo mejor del entretenimiento clásico, sumará a su ya de por sí variada propuesta de grandes íconos de la TV mundial, le da la bienvenida a una serie emblemática de los '80: McGyver.

Sin dudas, MacGyver es un auténtico clásico inoxidable surgido en los 80, una década en la que las tramas de acción protagonizadas por hombres de armas llevar eran cosa de todos los días. Pues bien, con frescura y encanto, "Mac" se desmarcó de este mandato no escrito, aportando una nueva clase de héroe en el que el cerebro era (mucho) más importante que el músculo…

MacGyver

Lunes, miércoles y viernes a las 20.00

MacGyver (Richard Dean Anderson) es un ex agente de las Fuerzas Especiales que ahora trabaja para la Fundación Phoenix, una organización dedicada a "corregir males" y luchar contra los criminales y villanos de todo el mundo. Él es un tipo sencillo pero con una mente brillante, que ante una situación de peligro bien puede valerse de un clip para generarle un cortocircuito a un misil nuclear a punto de ser lanzado, o de utilizar un chocolate para evitar una pérdida de ácido, justo en el último minuto antes de la catástrofe. Tal cual sucede con otros héroes de la TV (Columbo, Petrocelli, por caso) MacGyver no tiene nombre conocido, pero eso hasta que en la última temporada de la serie se revela la incógnita... que no develaremos justo ahora, claro. También vale la pena ver en pequeños papeles a actores que luego se consagrarían, como Teri Hatcher y Cuba Gooding Jr., junto a otros ya con trayectoria en aquel momento como Michael Constantine, James Hong, Bruce McGill, Vernon Wells y Ramón Franco. TCM presenta la serie que fue un clásico de los 80 y que nos enseñó lo imprescindible que es siempre, y por las dudas, tener a mano una pequeña navaja multifunción que nos ayudará a salir con "ingenio" de cualquier posible problema. Producida entre 1985 y 1992, obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy®.


TCM Classic Entertainment es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM Classic Entertainment transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 19.6 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad