Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Hector Larrea en el ciclo De buen humor 2010 conducido por Carlos Garaycochea: Gratis 04/10/10 Argentores

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CONDUCIDO POR CARLOS GARAYCOCHEA, CONTINUA EL LUNES4 DEOCTUBRE, A LAS 19:30 HS.,EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, EL CICLO "DE BUEN HUMOR", CON HECTOR LARREA COMO INVITADO

En el año de su Centenario, la comisión de Cultura de ARGENTORES, continúa el lunes 4 de octubre a las 19:30 hs en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, el ciclo conducido por Carlos Garaycochea, "DE BUEN HUMOR". El mismo se realiza todos lo primeros lunes de cada mes, contando en esta ocasión como invitado, al conductor y animador Héctor Larrea.

Con un estilo que ha hecho "escuela" en la conducción radial, es hoy uno de los nombres de la radio más respetados por sus pares, además de haber sido elegido y admirado por oyentes que lo acompañaron fielmente durante 30 años en su tradicional ciclo radial "Rapidísimo", en radio Rivadavia y que en la actualidad continúan escuchándolo en "Una vuelta nacional", en las mañanas de radio Nacional.

En declaraciones hechas en un reportaje realizado por Marina Zucchi, para el Diario Clarín, dijo "…En la radio, lo que vos imaginás, lo podés tener. En la medida que tengas - después me di cuenta - las bases profesionales para hacerlo. A partir de un guión - lo que Mario Pergolini llamaba "los pasos de comedia de Rapidísimo"- podías lograr un mundo de ficción, como el que lográbamos con Don Verídico, el personaje de Luis Landriscina, sobre libro del uruguayo Julio César Castro. O los libretos de Mario Sánchez, que llegó a tener 70 personajes. O Porcel, que hacía un mozo. Y más cerca, entre el 80 y el 96, el Doctor Pueyrredón Arenales, un personaje de la high society que se reía de los poderosos muy sutilmente. Eso y la música eran los dos elementos fundamentales del programa. Yo nunca fui periodista ni sé nada, entonces trabajamos con gente que sabía el oficio…".

La televisión también lo contó en la conducción de recordados ciclos como "Seis para triunfar", "Casino Phillips", "Dígalo con mímica" o "Humor redondo".

Entre las muchas distinciones que obtuvo en su carrera, recibió en el 2008 el Premio Espectáculos Clarín como "hombre de radio" y recientemente la Distinción ARGENTORES de Radio.

Como es su costumbre, Carlos Garaycochea mantendrá con el invitado una charla informal en la que prevalecerá el humor. Al finalizar la misma se le hará entrega de una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria.

Capacidad de la sala limitada a 120 personas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad