Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Hellboy: 02/09/10 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Nacido de las llamas del infierno, llega "Hellboy" a la pantalla de Warner Channel.

"Hellboy", película dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, está basada en la historieta de Mike Mignola, y el actor Ron Perlman es quien se pone en la piel de este superhéroe diferente. No te pierdas este increíble film el jueves 2 de septiembre a las 23 horas por Warner Channel!

HELLBOY - JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HS

A finales de la Segunda Guerra Mundial, los nazis empiezan a perder seguidores y deciden usar magia negra para darle más poder y fuerza a su terrible causa. Los Aliados los atacan en el propio campo donde están llevando a cabo sus ceremonias pero llegan tarde. Ya un demonio ha sido invocado y su nombre es Hellboy, ya no hay marcha atrás. Eventualmente, Hellboy llega a la edad madura y las cosas dan un giro, el demonio se cambia de bando y se une a los Aliados para servir al bien en vez del mal.

Director:
Guillermo del Toro

Actores:
Ron Perlman - Hellboy
John Hurt - Trevor "Broom" Bruttenholm
Selma Blair - Liz Sherman
Rupert Evans - John Myers

¡NO TE PIERDAS EL FILM"HELLBOY" EL JUEVE S 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HS POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL!


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad