Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

La biblia y el calefon en Los capos del humor: Detalles del programa del 14/09/10: Magazine

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

RECORDAMOS LOS MOMENTOS MÁS GENIALES DE

LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

EN

LOS CAPOS

DEL HUMOR

Las preguntas más ingeniosas,

las respuestas más picantes

ESTE MARTES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 22

PORMAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Este martes 14 de septiembre a las 22 llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "LOS CAPOS DEL HUMOR", el ciclo que invita al espectador a rememorar a los cómicos, personajes y programas más divertidos de la televisión argentina de todos los tiempos.

En esta oportunidad, recordaremos las ocurrencias del genial Jorge Guinzburg en La Biblia y el calefón. El ingenio del conductor y el aporte de los invitados, que se sumaban al juego, convirtieron cada una de las emisiones en auténticas perlas de la televisión argentina.

¿Cuándo fue tu primera vez? preguntaba Jorge Guinzburg, y cada uno de los invitados respondía sin dudarlo porque el humor era la premisa que no dejaba lugar a los pudores.

Entre las figuras que aceptaron el desafío de responder las preguntas de Jorge Guinzburg, cabe mencionar: Joaquín Sabina, Araceli González, Miguel Ángel Rodríguez, María del Carmen Valenzuela, Enrique Pinti, Norman Briski, "El Puma" Goity, Fabián Gianola, Ana María Picchio, Marcos Di Palma, Anita Martínez, Lucía Galán, Daniela Cardone, Coco Sily, Maju Lozano, Wanda Nara, Evangelina Anderson y Pamela David, entre otros.

"CAPOS DEL HUMOR"

Martes, 22 hs.

Por Magazine

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming