¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

70.20.11: Detalles del programa del 24/10/10: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA UN NUEVO ENVÍO DE

"70.20.11"

CON LA CONDUCCIÓN DE

CHICHE GELBLUNG

Seguimos analizando la actualidad

a través de informes imperdibles:

LA PERFECTA TREPADORA
LA VERDADERA HISTORIA DE UNA MUJER

DISPUESTA A TODO POR ALCANZAR LA FAMA

LOS GATOS DE FORT
EL TRISTE DESTINO DE LOS JÓVENES QUE LO

ACOMPAÑABAN EN TODOS SUS VIAJES

METRO GOLDWYN SALADA
EL NUEVO SELLO DEL CINE


ESTE DOMINGO 24 DE OCTUBRE A LAS 23

EN "EL TRECE"

Este domingo 24 de octubre a las 23 llega a la pantalla de "El Trece" una nueva entrega de 70.20.11, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Como en cada entrega, seguimos analizando la actualidad política, social y del espectáculo a través de informes impactantes:

LA PERFECTA TREPADORA: Es linda y talentosa, pero con eso sólo no alcanza para convertirse en una celebridad, y ella lo sabe. Por eso está dispuesta todo por alcanzar la fama. Les contamos la verdadera historia de Coki Ramírez "la novia de Marcelo Tinelli".

LOS GATOS DE FORT: Hace algún tiempo, cuando recién accedía a la popularidad, a Ricardo Fort se lo veía acompañado de un grupo de modelos masculinos denominados "los gatos". Con ellos recorría el mundo y frecuentaba boliches de moda. Pero cuando se convirtió en una de las figuras más mediáticas de la actualidad, Fort olvidó a los jóvenes quienes no volvieron a aparecer en la pantalla chica ¿Qué fue de sus vidas?

METRO GOLDWYN SALADA: Una recorrida por la feria popular nos demuestra que el comercio de los CDs "truchos" está a la orden del día. Clásicos del cine, estrenos y aquellos filmes que aún no han llegado a las carteleras, ya están en los anaqueles de La Salada ¿Cómo es el circuito del cine clandestino?

"70.20.11"

domingos, 23 hs.

en "El Trece"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es