Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Chase: Estreno 01/11/10 Warner Channel

La adrenalina y la emoción de la persecución acechan las noches de Warner con "Chase". Escapar será imposible!

Del productor de 'Piratas del Caribe' y 'Cold Case', entre otros éxitos, llega la más reciente producción del ganador del Emmy®, Jerry Bruckheimer: CHASE, un drama lleno de acción del cual no podrás escapar. CHASE nos trae a un equipo elite de U.S Marshalls, cuya tarea es capturar a los fugitivos más peligrosos en Texas. Cada semana una búsqueda será más emocionante que la anterior, síguele la pista a CHASE todos los lunes a las 22 horas a partir de el 1 de noviembre.

¡ES TIEMPO DE CACERÍA!

Kelli Giddish protagoniza esta historia como Annie Frost; una audaz e ingeniosa alguacil (con un inconfundible estilo tejano), perteneciente a los U.S Marshalls, con un pasado difícil pero una mente brillante que le hace encontrar a estos violentos criminales con suma perspicacia. En el reparto de la serie la acompañan: Cole Hauser interpretando a Jimmy, quien se siente atraído por Annie; el puertorriqueño Amaury Nolasco quién hace el papel de Marco; Rose Rollins es Daisy y el apuesto Jesse Metcalfe interpreta al novato Luke; todos ellos conforman el grupo elite de U.S Marshalls a la zaga de los fugitivos más peligrosos, para quienes escapar no será suficiente.

Protagonistas:
Kelli Giddish - Annie
Cole Hauser - Jimmy
Amaury Nolasco - Marco
Rose Rollins - Daisy
Jesse Metcalfe - Luke

¡LA ADRENALINA DE LA CACERÍA ESTÁ POR COMENZAR, NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE "CHASE" EL LUNES 1° DE NOVIEMBRE A LAS 22 HS POR WARNER CHANNEL!


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad