Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cinecanal: Programacion destacada de la semana desde el 03/11/10

TERROR EN CINECANAL CON EL ESTRENO DE "VIERNES 13"

Cinecanal, el canal con calidad Premium en el sistema básico que trae estrenos exclusivos, 9 meses antes que lleguen al resto de los canales básicos, presenta una renovada imagen, y para celebrarlo te trae una programación de la más alta calidad que podrás ver Primero en Cinecanal.
En la primera semana de noviembre podrás disfrutar de:

OPENING NIGHT:

* "Viernes 13" (Friday The 13th), un escalofriante thriller protagonizado por Danielle Panabaker y Jared Padalecki. Sinopsis: En contra de las advertencias de la policía y los lugareños, Clay se dirige al bosque del Lago de Cristal en busca de su hermana. Acompañado de un grupo de estudiantes, Clay entra a la zona sin imaginar que ha entrado al territorio de un ser aterrador. El 07, 22:00 (Arg/Mex) y 22:30 (Ven).

CINECANAL FAN'S CHOICE:

* "El Sustituto" (Changeling), un atrapante drama dirigido por el gran Clint Eastwood y protagonizado por Angelina Jolie y John Malkovich. Sinopsis: En 1928, la policía de Los Ángeles le entrega a una madre a su hijo desaparecido meses atrás, pero cuando ella afirma que el chico no es el suyo, no imagina las terribles consecuencias que tendrá que afrontar. Recibió tres nominaciones al Oscar® incluyendo Mejor Actriz para Angelina Jolie. Clint Eastwood fue nominado a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes. El 03, 22:00 (Arg/Mex) y 22:30 (Ven).

SÁBADOS NO LIMITS:

* "El Marín 2" (Marine 2), un film de acción protagonizado por Temuera Morrison y Lara Cox. Sinopsis: Durante unas vacaciones, el sargento Joe Linwood y su esposa acuden a una fiesta muy exclusiva. Por desgracia, unos terroristas irrumpen en el lugar tomando rehenes. Linwood pondrá en práctica todo su entrenamiento militar para rescatarlos. El 06, 22:00 (Arg/Mex) y 22:30 (Ven).


Cinecanal™ es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico. El canal presenta 24 horas con los grandes estrenos del cine y películas premiadas con una máxima calidad de imagen y sonido en idioma original y subtítulos electrónicos. Vive Hollywood, vive Cinecanal™.

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad