SINOPSIS Sigue a Paddington y la familia Brown mientras visitan a la tía Lucy en Perú, pero un misterio los envía a la selva amazónica y a las montañas peruanas.
Clinica Creativa de PromaxBDA de Latinoamerica 2010: Cronograma y sesiones desde el 18/10/10 Hotel Marriot Plaza
Obtener vínculo
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
UN DIRECTOR DE CINE Y TELEVISIÓN GANADOR DE VARIOS PREMIOS PARTICIPARÁ COMO CONFERENCISTA CLAVE EN LA CLÍNICA CREATIVA DE PROMAXBDA DE LATINOAMÉRICA
La Clínica Creativa de PromaxBDA de Latinoamérica está orgullosa en anunciar a Juan José Campanella como conferencista principal. La Clínica Creativa de Latinoamérica de 2010 se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre en el Hotel Marriot Plaza de Buenos Aires.
Por primera vez en un escenario de PromaxBDA, daremos la bienvenida al Director argentino de cine y televisión, ganador de un premio Óscar, Juan José Campanella, que participará en una discusión y en una entrevista informativas, aclaradoras e inspiradoras.Por medio de sus colaboraciones creativas, enfoque visionario, voz temática y creación uniforme, en los últimos 20 años, Campanella completó viajes creativos que muchos envidiarían. El año pasado, gracias a uno de estos viajes ganó un premio Óscar. Les invitamos a aprovechar esta oportunidad para escuchar a uno de los verdaderos líderes creativos argentinos.
Como director argentino de cine y televisión, que ha ganado varios premios, Campanella es muy conocido en el sector del cine latinoamericano y estadounidense. Recientemente obtuvo el premio de la Academia argentina, por su cine de 2009 El Secreto de sus Ojos. Posteriormente, el cine obtuvo el premio de la Academia estadounidense en la categoría de mejor cine en idioma extranjero. Campanella es muy conocido por su trabajo en los Estados Unidos en varias series exitosas de televisión, incluyendo "Law and Order: Special Victims Unit," ("La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales"), "Law and Order: Criminal Intent" ("La Ley y el Orden: intención penal) y "House."
La Clínica Creativa de Latinoamérica reunirá a profesionales creativos y estratégicos de los sectores de mercadeo de medios, promoción y diseño que participarán en las sesiones, el establecimiento de contactos y la ceremonia de Premiación. El evento servirá para proveer las herramientas necesarias para que los profesionales de los mercados en español se mantengan competitivos y alcancen el éxito. Después de la Clínica Creativa, también habrá un Espectáculo de los Premios de PromaxBDA de Latinoamérica, en el que se premiarán a los mejores trabajos de diseño, promoción y mercadeo que se hayan difundido, publicado o divulgado en los mercados de Centroamérica y Sudamérica o en estaciones y canales de idioma español de Estados Unidos y Canadá.
PromaxBDA realizará la Clínica Creativa de Latinoamérica de 2010 Se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre en el Hotel Marriot Plaza de Buenos Aires La Clínica Creativa de Latinoamérica reunirá a profesionales creativos y estratégicos de los sectores de mercadeo de medios, promoción y diseño que participarán en las sesiones, el establecimiento de contactos y la ceremonia de Premiación. El Director argentino de cine y televisión, ganador de un premio Óscar, Juan José Campanella, participará como conferencista clave. El evento servirá para proveer las herramientas necesarias para que los profesionales de los mercados en español se mantengan competitivos y alcancen el éxito. Luego habrá un espectáculo de los Premios de PromaxBDA de Latinoamérica, en el que se premiarán a los mejores trabajos de diseño, promoción y mercadeo que se hayan difundido, publicado o divulgado en los mercados de Centroamérica y Sudamérica o en estaciones y canales de idioma español de Estados Unidos y Canadá.
PromaxBDA Latinoamérica
18 y 19 de Octubre de 2010
Marriott Plaza Hotel Buenos Aires
Florida 1005, Buenos Aires
Lee presenta su grupo selecto de estrategias innovadoras, y las mejores y más innovadoras prácticas creativas consideradas como mejoras radicales. Son 90 minutos completos de nuevas ideas que están revolucionando el sector.
Esta película seleccionada por Sundance Film Festival presenta las luminarias del sector que establecieron los estándares para toda una generación de creación de marcas. La película capta la energía creativa y pasión detrás de campañas legendarias que han impactado profundamente en la cultura norteamericana. Aprenda de quienes revolucionaron el campo qué debe hacer para lograr una impresión duradera o transformarse en un fenómeno del que todos hablarán.
En este debate único, algunos de los líderes más respetados y creativos en la industria va a tener una conversación franca sobre el estado de la creatividad en la industria del entretenimiento, su visión de la marca, el diseño y la comunicación y mostrar algunos de los trabajos que se les emocionado y inspirado.
Consejos inteligentes de redes sociales: Aproveche al máximo el mercadeo en espacios sociales y digitales
Juan Ignacio Ravaioli Font de la agencia de comunicaciones integradas, delriofont, y de la división de juegos sociales por Internet, Brandjoy, le brinda una visión de los usos creativos y eficaces del mercadeo social y digital y un vistazo, detrás de la cortina, de lo que funciona (y lo que no funciona) en el espacio social y digital. Seguramente, usted aprenderá nuevos métodos para atraer públicos y lograr su participación con las marcas que adoran.
Inicie un viaje visual a través de la creación de personajes y el proceso de animación con uno de los principales líderes del sector, "Hook Up Animation". Gracias a su habilidad artística para el dibujo animado, producen muchos de los personajes destacados adorados por la audiencia actual. Vea algunos de los últimos desarrollos del espacio y, a la vez, aprenda sobre consejos importantes del proceso de producción que le garantizarán a usted el éxito creativo y su próximo proyecto de animación.
Por primera vez en un escenario de PromaxBDA, daremos la bienvenida al Director argentino de cine y televisión, ganador de un premio Óscar, Juan Jose Campanella, que participará en una discusión y en una entrevista informativas, aclaradoras e inspiradoras. Por medio de sus colaboraciones creativas, enfoque visionario, voz temática y creación uniforme, en los últimos 20 años, Campanella completó viajes creativos que muchos envidiarían. El año pasado, gracias a uno de estos viajes ganó un premio Óscar. Les invitamos a aprovechar esta oportunidad para escuchar a uno de los verdaderos líderes creativos argentinos.
Siempre inspire a los demás. Siempre conéctese con ellos. Siempre transmita ideas.
La agencia creativa internacional BDA está revisando el proceso creativo de las promociones y marcas y se pregunta si estamos haciendo lo suficiente para cuestionar el estatus quo o si nuestros diseñadores creativos pudieran trabajar más arduamente para atraer a los públicos. El Director Creativo de Grupos y Fundador, Bruce Dunlop, y la Jefa de Grupo de Mercadeo y de Servicios al Cliente, Nikki Bentley, traen proyectos de todo el mundo y comparten su percepción sobre por qué siempre debemos inspirar, conectarnos y comunicar para que lo creativo sea mejor en el mercado de medios actual.
La influencia de Hollywood: Cómo la televisión está cambiando el rostro de la publicidad y Cómo la publicidad está cambiando el rostro de la televisión
La evolución de nuestro sector ya llegó con contenido de entretenimiento desde el asiento del conductor. Los publicistas nos están mirando a nosotros, dueños de marcas de medios, para vender sus productos y estilos de vida por medio de la televisión, la radio, los programas, la música, los juegos de video y el Internet. La importancia y el impacto de la televisión en la cultura de masas están creciendo mientras que el futuro de la televisión, como la conocemos, se está redefiniendo por completo, para partir de entretenimiento hasta convertirse en publicidad con entretenimiento.
Únase a Rodrigo Figeroa Reyes, presidente creativo de FiRe Advertainment, en una presentación que no se puede perder, que se basará en su experiencia de los mundos intersectados del entretenimiento y de la publicidad. Figeroa describirá paso a paso la integración de marcas y de televisión, presentará conceptos que puede aplicar inmediatamente y hablará sobre el futuro relacionado con la intersección de estas dos fuerzas que impulsan los medios.