¿Viste estos artículos?

Programación Pluto Tv Junio 2026 canales nuevos y destacados

LO NUEVO EN PLUTO TV: Pride, Día del padre y especiales imperdibles llegan este mes CANAL PLUTO TV CINE TERROR

ShowMatch 2010: Detalles del programa del 18/10/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click en la sección SHOWMATCH para ver las fotos y puntajes de cada día y baile


SEMANA DE MERENGUE Y STRIP DANCE EN BAILANDO 2010

Desde el lunes 18 de octubre, siete parejas bailarán para completar la ronda de merengue de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Se trata de La Mole Moli,Jésica Cirio, Vanina Escudero, Andrea Ghidone, Sofía Zámolo,Paula Cháves y Silvina Escudero.

Una vez que se complete la ronda de merengue vendrán las sentencias, para dar paso a un nuevo y emotivo duelo que dejará a otra pareja fuera del certamen. Luego arrancará el nuevo ritmo hot de Bailando 2010 : Strip Dance.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es