Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

David Bisbal en Los 5 Edicion Famosos: 10/10/10 Quiero Musica en mi Idioma

LOS MÚSICOS TAMBIÉN TIENEN

CANCIONES FAVORITAS…

DAVID BISBAL

NOS CUENTA CUALES SON LAS

QUE MÁS LE GUSTAN EN

LOS 5 EDICIÓN FAMOSOS

ESTE DOMINGO 10 DE OCTUBRE A LAS 20

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este domingo 10 de octubre a las 20 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS , el ciclo en el que diferentes personalidades eligen las canciones que más les gustan y nos cuentan por qué, cada una de estas melodías, han marcado diferentes momentos de sus vidas.

En esta oportunidad, el programa estará a cargo de David Bisbal.

El cantante español nos ofrecerá su propio conteo, de cinco puestos, compuesto por cantantes de todos los géneros. Los temas elegidos son: Rezo por vos (Charly García), Abusadora (Wisin y Yandel), Tu amor por siempre (Axel), Aquí estoy yo (Luis Fonsi con la participación de David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek) y Sin mirar atrás , tema de su autoría perteneciente a su último trabajo discográfico.

LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS

Domingo, 20 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad