Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

David Carson en Argentina, conferencia Talk about the inspiration behind the work: 15/10/10 Campus Cordoba

David Carson, el diseñador gráfico más influyente de los noventa, visita Córdoba

- Con motivo de su visita, la Universidad Empresarial Siglo 21 le otorgará la investidura de Dr. Honoris Causa.

- El 15 de octubre brindará la conferencia "Talk About The Inspiration Behind The Work" en el Campus Córdoba de UES 21 (Frente al Aeropuerto Córdoba)

La Universidad Empresarial Siglo 21 investirá con la distinción de Dr. Honoris Causa a David Carson, el diseñador gráfico estadounidense más influyente de los noventa.

La actividad se desarrollará el próximo viernes 15 de octubre a las 16.00 hs. en el auditorio del Campus que UES 21 posee frente al Aeropuerto Córdoba. Se dará en el marco de su visita a Córdoba donde dictará la conferencia magistral "Talk About The Inspiration Behind The Work" en la que hablará desde su experiencia profesional y personal como diseñador gráfico y director de arte.

El grado de Dr. Honoris Causa constituye una distinción académica de máxima jerarquía que es otorgada por UES 21 a relevantes personalidades intelectuales, de prestigio internacional, que se hubieren destacado por su actuación ejemplar o por sus investigaciones o estudios.

En la oportunidad, David Carson recibirá de manos del Sr. Rector, Lic. Juan Carlos Rabbat, el Solapín de Oro, máxima distinción institucional que otorga la Universidad Empresarial Siglo 21 y que integra, a quien lo porta, a la comunidad educativa.

Los interesados en asistir a la charla podrán inscribirse a través de info@vienecarson.com.ar.

  • Acerca de David Carson

David Carson es director y diseñador jefe de David Carson Design Inc., con oficinas en la ciudad de Nueva York, Charleston, SC. California y Zurich, Suiza.

Carson se graduó con honores y distinción en la Universidad de San Diego State University, donde recibió un BFA degree en sociología. Su trabajo ha sido motivo de publicaciones en más de 180 revistas y artículos de diario alrededor del mundo, incluyendo una muestra en Newsweek magazine, y un artículo en portada del New York Times.

Fue denominado por la revista London-based Creative Review como "Director de Arte de la Era". El American Center for Design (Chicago) definió su participación en la revista Ray Gun Magazine como "el trabajo más importante salido de América".

Sus diseños en la revista Beach Culture Magazine ganaron el premio al "Mejor Diseño"' y "Portada del Año"' de la Society of Publication Designers in New York.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad