Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Instinto paranormal: Estreno 13/10/10 Animal Planet

NUEVA SERIE "INSTINTO PARANORMAL"

Un vistazo a las historias de personas cuyos animales sirven de intermediarios con el más allá

- Impactantes relatos de comportamientos insólitos, desapariciones alarmantes y muertes inesperadas.

- Estreno en Animal Planet el próximo miércoles 13 de octubre, a las 21:00Hs. de Argentina.

Animal Planet presenta las historias de fantasmas y seres sobrenaturales que rondan los sueños de los niños y son fuente de inspiración de peculiares libros y películas de horror; pero ¿qué haría usted si se encontrara en medio de su propio relato fantasmal? Y peor aún, ¿que tal si no fuera usted sino sus animales quienes estuvieran al tanto de estos sucesos?

INSTINTO PARANORMAL, la nueva serie de diez episodios que estrena en Animal Planet el miércoles 13 de octubre, a las 21:00 de Argentina presenta las historias de personas cuyos animales sirven como intermediarios con el otro mundo.

Es una creencia común que los animales son más sensibles a los espíritus que los seres humanos y que con frecuencia son testigos de intensas apariciones paranormales. Pero cuando los espíritus afligen a los animales, no son ellos las únicas víctimas. Sus dueños también son presa de fenómenos sobrenaturales y no se detienen con tal de liberar su hogar y sus mascotas de estas entidades misteriosas.

Cuando estos fenómenos toman demasiada fuerza, las víctimas recurren a la ayuda de investigadores paranormales, quienes se encargan de documentar y examinar los inexplicables y misteriosos eventos. Estos detectives estudian cada acontecimiento con el propósito de descifrar y entender los extraños olores, visiones, sonidos y comportamientos.

Los episodios de INSTINTO PARANORMAL incluyen relatos de comportamientos insólitos, desapariciones alarmantes y muertes inesperadas.

Una aterradora investigación conduce a una familia a recurrir al exorcismo, en un intento desesperado por eliminar al demonio que se ha apoderado de su perro. En otra historia desgarradora, después de meses de misterioso comportamiento de su perro, una pareja descubre manchas de sangre inexplicables en la pared en la habitación de su bebé. ¿Qué haría usted en una situación similar?

INSTINTO PARANORMAL es una producción de Picture Shack Entertainment para Animal Planet.


Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal.

El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mun! do.

En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de un "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad