Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ivan Noble en El visionario: 02/10/10 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

TODOS TENEMOS UN LUGAR EN DONDE PODEMOS ESCAPAR, SENTIRNOS LIBRES, ENCONTRARNOS CON NOSOTROS MISMOS…

EL VISIONARIO

CONDUCIDO POR

HOBY DEFINO

IVÁN NOBLE

NOS ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA, UNA

VIVIENDA UBICADA LEJOS DE LA CIUDAD.

ESTE SÁBADO 2 DE OCTUBRE A LAS 22

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este jueves 2 de octubre a las 22 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de EL VISIONARIO, el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que los músicos más destacados del rock en español nos abren las puertas de sus casas, de sus salas de ensayo, de sus estudios de grabación y de sus vidas.

En esta oportunidad, Iván Noble nos invita a conocer su lugar favorito: su casa, una vivienda ubicada lejos de la ciudad. Allí, el artista disfruta de sus mejores momentos y se inspira para componer sus canciones.

Cómodo, tranquilo y extrovertido, el músico hablará de todo en la intimidad de su casa, combinando los recuerdos personales con detalles de sus creaciones musicales.

¡Un programa imperdible!

EL VISIONARIO

Sábado, 22 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad