Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Leyendas de pasion: 01/10/10 Warner Channel

Brad Pitt y Anthony Hopkins llegan a Warner con el film "Leyendas de pasión"

Warner Channel te trae "Leyendas de pasión", un melodrama imperdible para que empieces tu fin de semana de la mano de los grandes de Hollywood: Anthony Hopkins, Brad Pitt, Aidan Quinn y Julia Ormond. No te pierdas de esta fabulosa película el viernes 01 de octubre a las 23.30 hs por Warner Channel..

"Leyendas de pasión" - Viernes 01 de octubre 23.30 Hs

El coronel Ludlow (Anthony Hopkins) fue un valiente soldado comprometido con la causa de los indios que abandonó el ejército y se retiró a un rancho en Montana. Allí educó estrictamente a sus tres hijos: Alfred,(Aidan Quinn) de carácter obediente y responsable; Tristan (Brad Pitt), rebelde y amante de la aventura, y Samuel (Henry Thomas), el más frágil e idealista. Los hermanos son inseparables hasta que estalla la Primera Guerra Mundial, un hecho que cambia radicalmente sus vidas. Poco antes y para sorpresa de toda la familia, Samuel presenta a su prometida, Susannah (Julia Ormond). La joven conquista la simpatía de los hermanos y el padre de su novio, hasta tal punto de que Alfred y Tristan se enamoran de ella. A partir de aquí, se genera un flujo de pasiones y sentimientos encontrados que marca sus destinos para si empre.

Director:
Edward Zwick

Actores:
Brad Pitt - Tristan Ludlow
Anthony Hopkins - Col. William Ludlow
Aidan Quinn - Alfred Ludlow
Julia Ormond - Susannah Fincannon Ludlow

¡NO TE PIERDAS "LEYENDAS DE PASIÓN", PELICULÓN PROTAGONIZADO POR BRAD PITT, EL VIERNES 01 DE OCTUBRE A LAS 23.30 HORAS POR WARNER CHANNEL!


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad