Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 01/11/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación de la semana

Del 1 al 7 de noviembre, 2010

NO TE PUEDES PERDER

EUROPEMUSIC AWARDS 2010

Red Carpet

Domingo 7- 4:00 p.m.

Sintoniza MTV desde las 4:00 p.m. para que seas testigo del glamour y las extravagancias de tus estrellas favoritas en la alfombra roja de los EMAS 2010.

Main Show

Domingo 7- 5:00 p.m.

No puedes perderte esta fiesta a la mejor música, el entretenimiento y la cultura joven, desde Madrid. Disfruta del show de princesas del pop, nuevos íconos de la música y superestrellas a nivel mundial, como Katy Perry, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Ke$ha, entre muchos otros.

EMA 2010 NOMINEE HOT LIST

Best Video/Alternative/ Live Act

Lunes 1° - 10:00 a.m.

Empieza a prepararte para los premios más divertidos, disfruta durante una hora los videos de los nominados a "Mejor video", "Mejor Actuación en Vivo"y "Mejor Artista Alternativo". Selecciona a tu favorito.

10 of the Best Performances

Martes 2- 10:00 a.m

No te pierdas las 10 mejores presentaciones en los EMAs pasados y prepárate para vivir la gran fiesta de este año.

Best Male/Pop/Push

Jueves 4- 10:00 a.m.

Disfruta de los videos de Usher, Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber, Ke$ha, Eminem, entre muchos otros nominados dentro de las categorías "Mejor artista masculino", "Mejor Actuación Artista Push" y "Mejor Artista Masculino"

Best Rock/Song new act

Jueves 4- 12:00 a.m.

Prepárate para los premios más divertidos, disfruta durante una hora los videos de los nominados a "Mejor Artista Rock" y "Mejor canción".

Best World Stage/Female/Hip Hop

Viernes 5- 10:00 a.m.

A dos días de los premios más divertidos, disfruta de los videos de los nominados a "Mejor Artista Femenina", "Mejor Artista Hip Hop" y "Mejor Actuación de World Stage". Empieza a seleccionar a tu favorito.

Los 10+Pedidos reciben a Felipe Pettinato

Martes 2 - 5.00 p.m.

Los VJ's Gabo y Maca recibieron en los 10+pedidos a Felipe Pettinato, que contó algunos detalles del detrás de escena del programa de su papá y los momentos más bizarros que le tocó grabar para el mismo.

Los 10+Pedidos reciben a Santiago del Moro

Jueves 4 - 5.00 p.m.

Los 10 + Pedidos reciben a Santiago del Moro que visita por primera vez los estudios de MTV para realizar una divertida entrevista con Gabo donde contó acerca de sus comienzos como conductor y sobre los programas que está realizando actualmente en televisión y en radio.


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad