'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
Posadas Fashion Nigtht se lleva a cabo para posicionar a la ciudad de Posadas como destino turístico y ayudar también a que nuestras Cataratas sean una de las maravillas naturales del mundo. (www.votocataratas.com )
Posadas es una de las ciudades más lindas del nordeste argentino, la costanera sobre el río Paraná es el balcón de la ciudad por lo que es el mejor lugar para realizar este evento de alto nivel que nos ofrece Pancho Dotto con parte de su staff de modelos y celebrities.
El viernes 29/10 Pancho Dotto realizará en Posadas un Scouting para elegir modelos misioneras, dicha selección se llevara a cabo en POWER, discoteca tradicional y exitosa de Misiones.
En el Scouting 2009, Dotto descubrió a Julia Rohden y en solo un año ya ha participado en la campaña de Caro Cuore, KSK, CERINI, Falabella Argentina y Chile, en el New York fashion Festival y fue numerosas veces tapas de PARA TI, ELLE México, LUZ, etc.
SABADO 30 DE OCTUBRE - 22 HS
TRAMO 3 COSTANERA
POSADAS - MISIONES
Con la conducción de
SEBASTIAN ESTEVANEZ
y
LUZ CIPRIOTA
Con la presencia de
COKI RAMIREZ
La Leona Campeona
LUCIANA AYMAR
Atleta Olímpica
LERYN FRANCO (Paraguay)
Staff de DOTTO MODELS
con sus Modelos TOP
DOLORES BARREIRO
TOMY DUNSTER
BETIANA WOLEMBERG
IVANA SACCANI
MARIO GUERCI
FLORENCIA GOMEZ CORDOBA
Y muchos más!
Mas la presencia de
PANCHO DOTTO
MODELOS
Mujeres
ANARA MOREIRA
BERNARDITA BARREIRO
BETIANA WOLEMBERG
BRENDA DIAZ
CARLA CIFFONI
CAROLINA GIMBUTAS
CINTIA GARRIDO
DOLORES BARREIRO
FLORENCIA GOMEZ CORDOBA
FLORENCIA GRILLO
GAIA HEBRERO
IVANA SACCANI
JESICA BUSS
JULIA ROHDEN
JULIA TERES
JULIETA DE BERNARDI
JULIETA PENNA
LAURA FIGUEREDO
LUCIA PEDRAZA
MARIA JOSE SANCHEZ MONGUE
NATACHA EGUIA
Hombres
CARLOS EISLER
GASTON ELOLA
IVAN SAN MARTIN
IVAN THIWISEN
LUCAS VERSTRAETEN
MARCOS AYLING
MARIO GUERCI
TOMMY DUNSTER
POSADAS FASHION NIGHT
SABADO 30 DE OCTUBRE - 22 HS
TRAMO 3 COSTANERA
POSADAS - MISIONES
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.