Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Prison Break, primera temporada: Desde el 25/10/10 Liv

Llega a LIV la serie de mayor éxito, Prison Break

- Dos hermanos luchan para escapar de una cárcel y evitar la pena de muerte.

- ESTRENO: lunes 25 de octubre a las 22:00 Hs de Argentina.

Liv, el nuevo canal de entretenimiento de Discovery Networks en Latinoamérica, presenta el estreno de la famosa serie, Prison Break. El programa, creado por Paul Scheuring, cuenta la historia de dos hermanos, uno que ha sido sentenciado a muerte por un crimen que no cometió, mientras que el otro se ingenia un elaborado plan para ayudarlo a escapar de la prisión.

La primera temporada de la serie, que será emitida en Liv todos los lunes a partir del 25 de octubre a las 22:00 de Argentina sigue el rescate de Lincoln Burrows (Dominic Purcell), quien es acusado de asesinar a Terrence Steadman (Jeff Perry), hermano del vicepresidente de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y encarcelado en la penitenciaría estatal Fox River. El hermano de Lincoln y brillante ingeniero estructural Michael Scofield (Wentworth Miller) está convencido de su inocencia por lo cual crea un plan de escape. Para poder infiltrarse en Fox River, Michael comete robo a mano armada.

Una vez dentro, Michael se hace amigo de Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), doctora de la prisión, fingiendo sufrir de diabetes tipo 1 para poder tener acceso diario a la enfermería. Verónica Donovan (Robin Tunney), amiga de los hermanos, se une a la lucha para liberar a Lincoln de la ejecución, investigando la conspiración que lo puso tras las rejas. Los planes se dificultan con la presencia de agentes encubiertos, miembros de una organización conocida como La Compañía.

La Compañía fue responsable por la acusación injusta contra Lincoln, y lo hicieron por las conexiones que tenía su padre, Aldo Burrows, con la organización.

Los hermanos, junto con seis otros prisioneros, Fernando Sucre (Amaury Nolasco), Theodore "T-Bag" Bagwell (Robert Knepper), Benjamin Miles "C-Note" Franklin (Rockmond Dunbar), David "Tweener" Apolskis (Lane Garrison), John Abruzzi (Peter Stormare) y Charles "Haywire" Patoshik (Silas Weir Mitchell), quienes llegaron a ser conocidos como Los Ocho de Fox River, logran fugarse al final de la temporada.

Prison Break fue transmitida originalmente por Fox Broadcasting Company. La serie fue producida por Adelstein-Parouse Productions, en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. Los productores ejecutivos son Matt Olmstead, Kevin Hooks, Marty Adelstein, Dawn Parouse, Neal H. Moritz y Brett Ratner, quien dirigió el episodio piloto.


Sobre Liv: Liv es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, programado con la mujer en mente. Liv valora y entiende las múltiples exigencias del día a día de la mujer y su necesidad diaria de ver televisión que le ofrezca un escape de sus responsabilidades y sobre todo, tiempo para ella. El canal consta de una colección de series exclusivas provenientes de algunos de los m! ás renombrados estudios de Hollywood, así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en Latinoamérica. ©2010 DCI

Sobre Discovery Communications: Discovery Communications (NASDAQ: DISAD, DISBD, DISCK) es la compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,5 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 170 países. Discovery da a sus televidentes el poder de explorar el mundo que los rodea y satisfacer su curiosidad a través de más de 100 canales mundiales liderados por Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Science, Discovery HD, así como a través de productos y servicios educativos y un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica y Estados ! Unidos, el portafolio de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) consta de 13 canales. En Latinoamérica, se distribuyen once marcas que llegan a más de 147 millones de suscriptores. acumulativos en 33 países, con programas adaptados en tres idiomas. Los canales son: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Liv, Discovery Travel & Living, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD. DLA/USH también se encarga de distribuir dos canales para el público de habla hispana en los Estados Unidos - Discovery en Español y Discovery Familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad