¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

ShowMatch 2010: Detalles del programa del 25/10/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SEMANA DE STRIP DANCE Y BAILANDO BAJO LA LLUVIA EN BAILANDO 2010


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click en la sección SHOWMATCH para ver las fotos y puntajes de cada día y baile


Desde el lunes 25 de octubre, seis parejas bailarán para completar la ronda de strip dance de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Se trata de La Mole Moli, Belén Francese, Emilia Attias, Sofía Zámolo, Paula Cháves y Silvina Escudero.

Una vez que se complete la ronda de strip dance llegarán las sentencias, el duelo y el voto del público, para decidir que pareja debe abandonar el certamen. Y un nuevo ritmo desafiará la imaginación de los coachs y la destreza de las parejas de Bailando 2010: " Bailando bajo la lluvia"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es