Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Smallville, ultima temporada: Estreno 03/11/10 Warner Channel

"Smallville" estrena su temporada final por la pantalla de Warner Channel

El estreno de temporada más esperado del año por los fanáticos de esta legendaria serie, que durante 10 años han seguido la historia de Clark Kent (Tom Welling) en Smallville llega a Warner Channel el 3 de noviembre a las 21 hs, con historias increíbles, efectos especiales espectaculares, que harán de esta temporada final un evento a celebrar por lo alto; será como estar viendo una película al mejor estilo de Hollywood cada semana por Warner.

¡ES TIEMPO DE LEYENDAS!

¿Qué personajes legendarios acompañarán a Clark en su viaje final?; ¿Podremos ver a Clark finalmente 'volar' al lado de Lois?; ¿Podrá Chloe tener su final feliz?

En la temporada pasada Lois y Clark descubren que su relación es algo más que una simple amistad y empiezan una relación de pareja. El estreno de la décima temporada continua donde nos dejó el final de la novena temporada. Lois ( Erica Durance ) encuentra el cuerpo sin vida de Clark y retira la kriptónita azul, permitiéndole sanar a si mismo. Sin embargo, Lois se va antes que Clark despierte, para así proteger su secreto. Mientras tanto Chloe ( Allison Mack ) está desesperada por encontrar a Oliver ( Justin Hartley ) , y es allí cuando acude a una fuente poco común para encontrar respuestas. Jonathan ( John Schneider ) regresa a la 'Granja Kent' con un mensaje para Clark, y Tess ( Cassidy Freeman ) despierta en un laboratorio de LuthorCorp.

El reloj de Metrópolis sigue llevando a nuestros personajes a la hora más oscura; encontramos a Clark Kent ( Tom Welling ) finalmente haciendo sus primeros intentos de ser superhéroe. Después de los eventos de la temporada pasada, Clark toma el rol de protector de Metrópolis, cambiando su conocido rojo-y-azul por negro-y gris, acogiéndose a las sombras y techos de la ciudad para convertirse en un solitario, simplemente conocido como "The Blur". Mientras Clark lucha con su identidad, sintiéndose forzado a escoger entre su herencia y su pasado humano, él encontrará enemigos y aliados aún más poderosos en el uni verso D.C.

La relación entre Clark y Lois se tornará algo tensa cuando uno de los clones de Lex Luthor lo obligue a decidir entre salvar a su amada o a la ciudad. Lo obvio, Clark se lanza a salvar a ambos y esto hace que Lois decida irse a África para no ser un blanco fácil de los enemigos de Kent y no revelar su secreto.

Espera los reencuentros; Clark se reencontrará con sus padres Jonathan Kent y Jor-El, mientras que Lois verá a su madre. Además, una reunión escolar hará que aparezcan una serie de personajes que fueron piezas importantes de la serie en los últimos nueve años. La vida de Clark se complica cada vez más con el paso de los capítulos por lo que se espera que esta temporada final sea épica.

La temporada final de SMALLVILLE contará con la participación de estrellas invitadas de gran renombre como Teri Hatcher (Desperate Housewives) en el papel de Ella Lane, madre de Lois; Laura Vandervoort (V) regresará como Supergirl; y Alan Ritchson , regresando en el papel de Acuaman, con un personaje más oscuro y no tan bueno como creemos.

Es de resaltar al protagonista de esta serie, TOM WELLLING, quien no solamente tiene el papel principal de la legendaria figura, sino que también es el productor ejecutivo y director; y quien a pesar de ser muy atractivo físicamente, no se ha conformado con su figura, sino que también ha invertido tiempo y conocimiento para ganarse un lugar en el mundo de las grandes producciones televisivas, haciendo así historia en Hollywood.

ELENCO:
TOM WELLING (Clark Kent)
ALLISON MACK (Chloe Sullivan)
ER ICA DURANCE (Lois Lane)
CASSIDY FREEMAN (Tess Mercer)
CALLUM BLUE (Major Zod)
JUSTIN HARTLEY (Oliver Queen)

¡MUCHAS MÁS ESTRELLAS Y NUEVOS PERSONAJES FORMARÁN PARTE DE ESTE INNOLVIDABLE FINAL DE SMALLVILLE, Y TODO COMIENZA EL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HS POR WARNER CHANNEL!


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad