Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

The Vampire Diaries, segunda temporada: Estreno 03/11/10 Warner Channel

La espera ha terminado, la pasión de los vampiros regresa a Warner. Preparate para la segunda temporada de "The Vampire Diaries"

"The Vampire Diaries", la serie original de L.J. Smith y ganadora de 7 'Teen Choice Awards' regresa al súper prime de Warner Channel con nuevos episodios, todos los miércoles a las 22 hs a partir del 3 de noviembre.

¡ES TIEMPO DE AMAR ETERNAMENTE!

"The Vampire Diaries" narra la vida de Elena ( Nina Dobrev ), quien en su primer día de colegio en Mystic Falls y tras la trágica muerte de sus padres, conoce a un misterioso y nuevo estudiante llamado Stefan ( Paul Wesley ). A Elena le conmueve que Stefan entienda el dolor por el que ella está pasando, pero lo que no sabe, es que es un vampiro que constantemente resiste su necesidad de probar sangre. Mientras la innegable conexión entre ambos se fortalece, el peligroso hermano mayor de Stefan, Damon ( Ian Somerhalder ), aparece para crear caos en el pueblo y reclamar a Elena para sí. Después de un inesperado y revelador final en la primera temporada, la acción retoma justo donde la dejamos.

Siguiendo con el t ono seductor y misterioso, la acción y las revelaciones en la segunda temporada de "The Vampire Diaries" no se harán esperar.

EPISODIO ESTRENO: "THE RETURN"

Elena ( Nina Dobrev ) comenzará a vivir una pesadilla al regresar a su casa. Damon se enterará del regreso de Katherine (interpretada también por Nina Dobrev ), y él y su hermano Stefan, no tardarán mucho tiempo en descubrir la amenaza que puede llegar a ser su regreso, no sólo para ellos, sino también para todas las personas que los rodean. Mientras tanto, aún destrozado por la muerte de su padre, Tyler ( Michael Trevino ) se sorprenderá cuando su querido y misterioso tío, llegue para consolar a la familia.

¿Qué hay detrás del regreso de Katherine? ¿Qué es lo que realmente se propone?; ¿cómo afectaran estos nuevos acontecimientos el triángulo de Stefan Elena y Damon? En esta segunda temporada cada capítulo traerá grandes revelaciones. En Mystic Falls no se tomarán las cosas con calma y la premiere de la nueva temporada no será la excepción.

LA NUEVA TEMPORADA DE 'THE VAMPIRE DIARIES' TRAE ALTAS DOSIS DE AMOR, INTRIGA, TRAICIÓN, VENGANZA Y MISTERIO, TODOS LOS MIERCOLES A LAS 22 HS A PARTIR DEL 3 DE NOVIEMBRE POR WARNER CHANNEL.


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad