Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Stand Up con Sebastian Wainraich: Estreno 01/11/10 Vh1

EL GENERO 'STAND UP' LLEGA A VH1 LATINOAMERICA

Los más importantes comediantes internacionales y los más reconocidos exponentes locales del género se suman a la pantalla

En Argentina, un set especialmente grabado para las cámaras de Vh1 conducido por Sebastián Wainraich junto a seis reconocidos exponentes locales del género: Peto Menahem, Natalia Carulias, Fernando Sanjiao, Diego Wainstein, Martin Pugliese y Dalia Gutman.

En México, Vh1 presentará programas exclusivos con el famoso Héctor Suárez Gomís junto a otras cuatro personalidades del stand up: Sofía Niño de Rivera, Felipe Nájera, Arturo Posada y Juan Carlos Escalante

Y en el Mes del Stand Up en VH1, la presentación de un material único, nunca antes visto en televisión en Latinoamérica: la película "Raw" de Eddie Murphy, el primer artista de Stand Up en grabar un set completo en formato de film.

Estreno:

A partir del lunes 1 de Noviembre, de lunes a viernes a las

11.00 pm (Argentina y Mexico)

12.00 am (Colombia)

1.00 am (Chile)

Vh1 presenta por primera vez en televisión en Latinoamérica a los máximos exponentes de este inteligente género de comedia que está creciendo cada vez más en todo el mundo. Durante todo noviembre, se emitirán 23 sets, de media hora cada uno, con los mejores del género a nivel local e internacional. Entre estos últimos se encuentran: Dane Cook (estrella de cine, protagonizó Good Luck Chuck/El Empleado del Mes/El Mejor Amigo de Mi Novia), Chelsea Handler (Host de los 2010 MTV VMA's), Darrell Hammond (imitador de Bill Clinton, Bush y otros en Saturday Night Live), Doug Benson (con sus ya legendarios y delirantes monólogos sobre la marihuana), Joe Matarese, Lewis Black y muchas otras leyendas.

Además, VH1 sube la apuesta grabando tres programas exclusivos de Stand Up con algunos de los comediantes más representativos del género en la región.

Para Argentina, todos los miércoles, Sebastián Wainraich presentará su propio monólogo y oficiará de anfitrión de grandes humoristas locales. Ellos son Peto Menahem, Natalia Carulias, Fernando Sanjiao, Diego Wainstein, Martín Pugliese, y Dalia Gutman. Para México, Héctor Suárez Gomís será el conductor de los programas junto a Sofía Niño de Rivera, Felipe Nájera, Arturo Posada y Juan Carlos Escalante.

Fiel al estilo VH1, estos comediantes abordarán con lucidez tópicos claves en la vida adulta en la actualidad: las diferencias entre el hombre y la mujer, la convivencia, la llegada del primer hijo, el tímido de siempre, la ansiosa.

"Estamos muy entusiasmados con esta apuesta. El stand up siempre ha tenido grandes referentes, con fieles seguidores y nos enorgullece traerlos a la pantalla chica. Además, es un género con gran crecimiento en la región gracias a un buen número de monologuistas locales que han podido consolidar un nuevo discurso que describe los avatares de la vida de un treintañero hoy, lo que definitivamente se encuentra mano a mano con el estilo y la filosofía de VH1", dijo Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV y VH1 Latinoamérica.

Como broche de oro y cierre del ciclo, el día 27 de noviembre se emitirá por primera vez en televisión para Latinoamérica al Rey de la Comedia: Eddie Murphy en la película "RAW". Un imperdible espacio de 1 hora y media que constituyó la primera vez en que un artista de Stand Up grabara un set completo en formato de film. El mismo fue registrado en 1987 en un teatro del Madison Square Garden y presenta al legendario Eddie Murphy en una de las mejores etapas de su carrera. En el film, Murphy parodia a íconos como Rocky, Mr "T" y Michael Jackson, entre otros.


MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad