Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Fringe, tercera temporada: Estreno 02/11/10 Warner Channel

Warner Channel presenta "Fringe", con sorprendentes revelaciones en su estreno de temporada

Preparate el martes 2 de noviembre a partir de las 22 hs para estar "aquí y allá" porque en la tercera temporada de "Fringe" veremos doble!

¡ES TIEMPO DE VIVIR ENTRE DOS MUNDOS!

El final de la segunda temporada nos reveló varios de los secretos de este misterioso drama, ahora, en su tercera temporada, FRINGE, te mostrará lo que podría significar vivir en mundos paralelos y como la elección de vivir en "uno" o en "otro" te puede cambiar como persona.

Esta espectacular serie de ciencia ficción sigue a la agente del FBI Olivia Dunham ( Anna Torv ), encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y el "cerebro" que los mueve, Olivia y su jefe, el Agente Broyles ( Lance Reddick ), contarán con la ayuda del Doctor Walter Bishop ( John Noble ), un científico genio, loco y desmemoriado que sabe más de lo qu e parece, y de su hijo Peter ( Joshua Jackson ).

En el final de la segunda temporada, dejamos a nuestra Olivia atrapada en el mundo paralelo, retenida por el maquiavélico Walter Bishop (de ese mundo) y a la Olivia del mundo paralelo, lista para ejercer como la agente Olivia Dunham del FBI en nuestro mundo, lo que promete ser un inicio de temporada espectacular!

La tercera temporada de FRINGE no será menos sorprendente y reveladora que las dos anteriores. La serie de ciencia ficción de J.J. Abrams continúa explorando los fenómenos paranormales que ocurren en la tierra (conocidos como 'El patrón') y nos tendrá entre el mundo paralelo y el mundo real a lo largo de sus 22 episodios.
En esta nueva temporada Olivia y Peter, tras descubrir más secretos de los que hubieran deseado sobre su pasado, deberán enfrentarse a peligr os mayores, mientras que Walter tendrá que asumir las consecuencias de su pasado, en este universo o en el otro.

Creada por J.J. Abrams (Lost), Alex Kurtzman y Roberto Orci (el equipo detrás de éxitos como Star Trek y Alias) y los productores ejecutivos Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Bryan Burk.

¡NO TE PIERDAS TODOS LOS MARTES A LAS 22 HS, A PARTIR DEL MARTES 2 DE NOVIEMBRE, LA TERCERA TEMPORADA DE "FRINGE" POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL!


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad