Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

CNN30 Where you there? con tus recuerdos y fotos: 30/10/10 CNN internacional

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FUISTE PROTAGONISTA DE LA INICIATIVA DE CNN, Y AHORA TE INVITAMOS A QUE DISFRUTES DEL ESPECIAL QUE ARMAMOS PARA VOS.

Nosotros pedimos y vos respondiste. Buscaste entre tus libros de recuerdos, encontraste tus fotos antiguas, y ayudaste a CNN IReport a construir una cronología sobre los acontecimientos del mundo que han sucedido en los últimos 30 años.

Con motivo del 30º aniversario de la Cadena de Noticias, CNN International lanzó una iniciativa mundial en la red titulada CNN30: Where you there? para marcar los momentos más icónicos y los sucesos más importantes de los últimos 30 años. Para esto, los televidentes fueron invitados a colaborar para construir juntos una línea de tiempo interactiva en www.cnn.com/30, compartiendo sus recuerdos, las imágenes de archivo, fotografías y mucho más.

Y ahora el líder mundial de noticias va más allá de sus informes a través de las últimas tres décadas y retrata los triunfos y las tragedias que todos hemos visto en un especial de media hora, donde podrás ver tus videos, tus fotos y tus recuerdos, junto con algunos de los momentos memorables de la CNN.

Lo mejor de todo lo recopilado será transmitido en diferentes emisiones que brindará la cadena. La primera será este sábado 30 de octubre a las 13.00 (horario Atlanta), donde se mostrará un especial de México sobre el Terremoto de 1985; el fenómeno sísmico más significativo y mortífero de la historia escrita de dicho país.


CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 33 oficinas mundiales del Grupo de Noticias CNN. Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 250 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad