Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

VH1: Programacion destacada de la semana desde el 01/11/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Esta semana en Vh1

Del 1° al 7 de noviembre, 2010

NO DEJES DE VER

MES DEL STAND UP

Lunes a viernes- 11:00 p.m.

El mes del stand upllega en noviembre a VH1 para divertirte con el mejor humor, diferentes temáticas y excelentes participantes como Dane Cook, Darrell Hammond, Chelsea Handler y Doug Benson.

Los 100 Más Grandisosos Artistas

Domingo 7 - 8:00 p.m

Del rock al pop, y del rap al metal, será el recorrido que hará VH1 para mostrarte a los mejores artistas de todos los tiempos. En este especial, Michael Jackson, The Beatles, Madonna, Jay Z, Led Zeppelin, Beyonce y The Rolling Stones, entre otras estrellas estarán en competencia y ¿quién mejor que VH1 para coronar al número uno? La lista ha sido elegida por fans, por la audiencia y por expertos en música. Es hora de descubrir quienes son las más grandes leyendas de la música, en "100 Greatest Artists of All Times".

SEX REHAB WITH DR. DREW

Jueves 4 - 9:00 p.m

Tras cuatro días de tratamiento, los pacientes se empiezan a alterar. Kari Ann se rehúsa a despertar con otros, Kendra está irritable por su falta de participación y por tener un tratamiento especial. Kendra, Nicole y Amber tienen sesiones individuales con el Dr. Drew y Jill.

I Bet You Will

Martes 2- 8:30 p.m y Miércoles 11- 6:00 p.m.

Este show paga a la gente por hacer cosas inimaginables. El conductor elige a los participantes en la calle, en la playa, o en algún colegio; le ofrece al jugador determinada cantidad de dinero por completar la prueba. Si el jugador rechaza la oferta, generalmente el conductor les ofrece más dinero. Cuando el concursante termina la prueba se lleva el dinero, pero si pierde tiene que soportar la pena con el público que lo observa.

From G´s to Gents

Lunes 1- 7:00 p.m.

Ladies Night at the Club; Los chicos tomarán una clase en la que aprenderán a ser caballerosos, por lo que tendrán que aplicar sus conocimientos en una función de Danity Kane.

CELEBRITY DEATHMATCH

Jueves 4- 6:30 p.m.

Esta serie animada refleja el mundo del cine, la televisión, la música y la política, por medio de parodias y burlas. Cada episodio presenta tres encuentros entre las personalidades de actualidad más polémicas. En esta ocasión no te pierdas a Clarkson vs Ludi-Criss Angel, Dave Chappelle vs Carlos Mencia y Ashlee Simpson vs su antigua nariz.

WILDBOYZ

Viernes 5- 6:30 p.m.

Steve-O y Chris Pontius, de "Jackass", protagonizan este reality show de media hora, en el que viajan a diferentes lugares del mundo, realizan sus acrobacias y exóticas piruetas, mientras enseñan a su audiencia la cultura local y las diferentes especies animales, de una manera educativa y al mismo tiempo entretenida.

A SHOT AT LOVE CON TILA TEQUILA

Jueves 4 - 7:00 p.m

Este es un reality show bisexual, en el que participan 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas, todos luchan por el amor y la atención de Tila. Los concursantes no sabían que Tila es bisexual hasta el final del primer capítulo, cuando diez concursantes son eliminados. El resto de los concursantes se muda a casa de Tila y comparten casa hasta el final del reality.

NITRO CIRCUS

Lunes 1°- 6:30 p.m


Sigue a uno de los mejores pilotos de motocross, Travis Pastrana y a su grupo de amigos en su viaje por el mundo. Estos chicos siempre están creando nuevas acrobacias e innovando el mundo de los deportes extremos. Ya sea por medio de la equitación, del paracaidismo, o de la conducción, ellos son amantes de la adrenalina y viven siempre al límite.

The Tom Green Show

Martes 2- 6:30 p.m

No te puedes perder este show, conducido por el comediante Tom Green. A este programa nunca le hará falta el humor ácido, las burlas hacia todo el mundo y las entrevistas sin tabúes a grandes personalidades.

DIRTY SANCHEZ SHOW

Miércoles 3 - 12:30 a.m

Los protagonistas de esta serie son cuatro amigos, unidos por la diversión y las acrobacias, que están dispuestos a todo con tal de ser los mejores skaters. Es por eso que se someten a clases impartidas por skaters profesionales, quienes les enseñan los trucos más locos y peligrosos.

THAT METAL SHOW

Lunes 1°- 9:00 p.m.

No te pierdas este episodio, con la presentación de Overkill.

SEGMENTOS MUSICALES

I LOVE

Lunes a Viernes - 2:00 p.m.

Disfruta de los estilos musicales que más te gustan para bailar, cantar y disfrutar en todo momento.

  • 1° de noviembre. - I Live
  • 2 de noviembre - I R&B
  • 3 de noviembre - I Pop Rock Latino
  • 4 de noviembre - I Brit Pop

VIDEOGRAFÍA

Lunes a Viernes- 10:00 a.m.

La historia musical de los artistas más representativos de la historia, contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

  • 1° de noviembre. - RED HOT CHILLI PEPPERS
  • 2 de noviembre - JAMIROQUAI
  • 3 de noviembre - BLACK EYED PEAS
  • 4 de noviembre - SODA STEREO
  • 5 de noviembre -BRYAN ADAMS

VH1 CLÁSICO

Lunes a Domingo - 7:00 a.m.

Esta semana no te pierdas los videos que al ser un referente en el panorama musical y que nunca pasarán de moda.


MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad