Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Nuevas series y episodios en Miercoles de Belleza desde el 03/11/10 Discovery Home & Health

Discovery Home & Health presenta nuevos estrenos en su Miércoles de Belleza

- Nueva serie "Malvestidas" con Lucienne Salomone ayuda a madres e hijas a cambiar su apariencia.

- Nuevos episodios estreno de "10 años menos" y "No te lo pongas".

- Nueva serie "Lo que odio de mi", mujeres comunes enfrentan los 10 cosas que más detestan de si mismas.

- Estreno miércoles 3 de Noviembre a las 21hs de Argentina.

En noviembre, Discovery Home & Health presenta el estreno de la serie MALVESTIDAS , dentro del popular bloque televisivo Miércoles de Belleza, que brinda a la audiencia consejos prácticos que permiten realizar cambios de imagen realmente sorprendentes. Los programas se transmiten a partir del 3 de noviembre a las 21.00hs.

"MALVESTIDAS"- Nueva serie: miércoles a las 21:00.

Repetición: sábados a las 20:30 y los miércoles a las 16:00.

Todas las madres tienen una opinión acerca de la forma de vestir de sus hijas, y no siempre es la mejor. Y las hijas también tienen sus propias ideas acerca de la manera como sus madres deberían lucir. ¿Pero qué pasaría si en lugar de discutir, pudieran hacer algo al respecto?. ¿Qué sucedería si pudieran cambiar su apariencia?. ¿Será posible que al transformar sus estilos la una a la otra, logren mejorar su relación?, ¿o acaso intentarlo sería un desastre?. Lucienne Salomone, una asesora de moda de Nueva York, quien a su vez es madre, toma de la mano a dos mujeres para guiarlas en el proceso de transformar sus estilos mutuamente en la nueva serie MALVESTIDAS .

"10 AÑOS MENOS": Nuevos episodios: miércoles a las 21:30.

Repetición: sábados a las 20:00 y los miércoles a las 16:30.

El programa invita a las participantes a entrar en "la gran cabina" que no es más que una especie de vitrina a prueba de sonido colocada en alguna transitada calle de Estados Unidos. Mientras que los presentadores del programa entrevistan de manera espontánea a los transeúntes acerca de la edad que calculan a la participante tan sólo por su apariencia, un escuadrón de rescate conformado por estilistas y expertos en moda locales, confabulan un plan de ataque para hacer lucir a estas mujeres con 10 AÑOS MENOS .

"LO QUE ODIO DE MÍ" - Nueva serie: miércoles a las 22:00.

Repetición: miércoles a las 17:00.

Mujeres comunes y corrientes admiten sus fallas y enfrentan las 10 cosas que más detestan de sí mismas en este original programa sobre cambios de imagen. Con la ayuda de algunos de los más importantes expertos de la industria, las participantes mejoran sus vidas y adquieren más seguridad a medida que van tachando elementos de su lista de cosas más odiadas.

"NO TE LO PONGAS 5" - Nueva temporada: miércoles a las 23:00.

Repetición: sábados a las 19:00 y los miércoles a las 18:00.

Con utilísimos consejos de moda sobre lo que luce mejor según las características de cada persona, los presentadores Stacy London y Clinton Kelly se dedican a transformar patitos feos en flamantes cisnes. Filmada en diversas ciudades de Estados Unidos, cada episodio de una hora presenta la sorprendente historia de una persona cuyo arreglo personal es deplorable y cuyos familiares o amigos la han nominado como candidato a una transformación radical de imagen.


Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2010] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad