Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Atracciones fatales: Estreno 22/11/10 Animal Planet

Animal Planet explora la fascinación por los animales exóticos en la nueva serie "Atracciones Fatales"

- La nueva mini serie de tres episodios presenta las experiencias de dueños de reptiles venenosos, felinos mortales y chimpancés a fin de entender la obsesión por estas peligrosas criaturas.

- Estreno el lunes 22 de noviembre, a las 22:00 de Argentina.

Animal Planet presenta en su nueva mini-serie de tres episodios ATRACCIONES FATALES, las más fascinantes y reveladoras historias de personas que eligen como mascotas a reptiles venenosos, felinos mortales y chimpancés, con el propósito de entender los motivos que impulsan su obsesión por estas criaturas y enviar una señal de advertencia.

¿Cuál es la razón por la cual algunas personas se sienten a gusto con animales domésticos, como perros y gatos, mientras que otras encuentran compañía y afecto en animales que podrían matarlos? Cada episodio de ATRACCIONES FATALES , dramatiza y cuestiona varios casos de dueños de mascotas exóticas. Expertos en comportamiento animal y humano brindan sus análisis y opiniones. Los dueños de las mascotas comparten sus experiencias y explican por qué consideran que el gran amor que sienten por estas criaturas amerita correr el riesgo de provocar una tragedia que puede incluso tener consecuencias fatales.

El primer episodio estrena el próximo lunes 22 de noviembre a las 22:00 de Argentina y presenta dos historias con un final triste, tanto para los animales como para sus dueños. Se trata de un hombre que se presume fue devorado por uno de sus lagartos monitor y una mujer que no sobrevivió a la mordedura de su víbora.

Resulta curioso que la posesión de mascotas exóticas no es tan inusual como podría pensarse ni como los expertos en vida salvaje desearían. Millones de animales de este tipo son introducidos anualmente en los Estados Unidos y un número considerable de ellos tiene la capacidad de causar heridas graves o letales a sus dueños, vecinos y familiares. "Muchos de los casos de personas que acumulan cantidades exageradas de animales incluyen posesión de mascotas exóticas", afirma Josephine Martell, Directora del "Programa de Protección de Animales Salvajes en Cautiverio". Martell es experta en políticas de bienestar animal y conoce a fondo el tema de la posesión de animales exóticos, gracias a su trabajo de investigación y rescate. "En particular muchos dueños de animales peligrosos, como grandes felinos, se encuentran en un estado de negación acerca de la necesidades o los problemas de seguridad que representa tener a estos carnívoros en libertad. Muchas de estas personas, incluyendo aquellos que acumulan animales, profesan sentir un gran amor por sus mascotas a pesar de las condiciones en que los mantienen y creen que el sentimiento es mutuo."

Jeanne Rizzotto, residente del estado de Montana y propietaria de dos chimpancés (Connor y Kramer), está totalmente consciente de los riesgos; sin embargo, su amor por ellos parece tener más importancia que el peligro que representan para su vida. A pesar de haber conocido personalmente al chimpancé Travis, que desfiguró a Charla Nash en febrero del 2009 en Connecticut, Jeanne está convencida de estar haciendo lo correcto. Travis es hermano medio de Kramer y Connor. La historia trágica de Travis y Charla Nash forma parte del segundo episodio de ATRACCIONES FATALES .

El tercer y último capítulo de la serie presenta la historia de Julie Burros, quien fuera propietaria de un leopardo negro adulto que casi le cuesta la vida. Julie ha amado a los animales desde niña. Por eso, cuando vio anunciado un leopardo negro en un catálogo de mascotas exóticas, no desperdició la oportunidad de llevar a su casa a Jiovani, a quien afectuosamente llamó "Jojo". En una tarde de febrero del 2009, Julie se llevó la sorpresa de su vida cuando, en el patio trasero de su casa, Jiovani se abalanzó sobre ella inesperadamente y estuvo a punto de arrancarle la oreja. Una vez que Jiovani percibió el olor de la sangre, sus instintos salvajes se despertaron. Aprisionó a Julie con fuerza y con sus dientes rasgó gran parte de su cuero cabelludo. Al llegar, la policía realizó cuatro disparos, dos alcanzaron el vientre de Jiovani, uno le hirió en la cadera y otro en la cabeza. Julie sobrevivió el ataque pero Jiovani pereció a causa de las heridas. Tras la tragedia, Julie afirmó no estar arrepentida y aseguró que lo único que lamentaba era haber perdido a su "Jojo".

ATRACCIONES FATALES es una producción de Oxford Scientific Films para Animal Planet. La Productora Ejecutiva de Oxford Scientific Films es Carolina Hawkins; Clare Birks es la Directora General para Oxford Scientific Films. Erin Wanner estuvo a cargo de la producción ejecutiva para Animal Planet. Charley Foley es el Vice Presidente de Desarrollo para Animal Planet.


Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal.

El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mun! do.

En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de un "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad